Revista Look

Vidriera

Los famosos que más venden

La tendencia que empezó hace años ya es una costumbre en varias marcas argentinas que buscan una celebrity como imagen. Ellas endosan su fama y garantizan consumidores. Liz Taylor, una pionera. Fotos.

campañas-famosos-apertura

Alguna vez fue una novedad, pero hoy podemos hablar de una rentable costumbre. Para qué dejar la imagen de una marca en manos, cuerpo y rostro de una bella modelo si una actriz, cantante, conductora, en síntesis, una celebrity, puede hacerlo igual o mejor y viene con garantía de éxito a la hora de las ventas o, a lo sumo, arrastra un público cautivo propio.

Hace un año, cuando moría Elizabeth Taylor (ver fotos) a los 79 años, el mundo de la publicidad perdía a una de las pioneras en esto de endosar celebridad. La diva de ojos violeta de Hollywood había creado algunos de los más memorables anuncios impresos que datan de la década del ‘40, ya que prestó su inconfundible imagen a marcas como Max Factor y chocolate Whitman. Y también tiene el crédito de haber sido la primera celebridad en crear su propia fragancia, algo que hoy es básico para la mayoría de las estrellas.

El fenómeno de las actrices en el mundo de la moda se viene dando desde hace años en el ámbito internacional y el local. Y la fórmula resulta. Destacadas actrices que saltaron a la fama por sus trabajos en televisión o teatro (y algunas por algún escándalo…) fueron convocadas por las marcas más reconocidas de la industria de la moda argentina para que formen parte de las campañas gráficas.

Celeste Cid
Recuperada de su adicción a las drogas y con unos 15 kilos  menos, la actriz, que volvió a la tele con la tira Sos mi hombre (El Trece), fue convocada por la marca de ropa Allô Matínez para ser su imagen en la campaña verano 2013. Fresca, suelta, bellísima, se animó a posar frente a las cámaras para la sesión de fotos. Y el resultado fue impactante. De muy buen humor, Celeste jugó con la cámara y disfrutó de cada cambio de ropa, muy interesada en los nuevos básicos de la temporada. El vestido plisado, el blazer lavanda y el short ya están en su lista de lo que no puede faltar en su guardarropa.

Dolores Fonzi
Con nuevo look, la actriz Dolores Fonzi, otra vez morocha, protagoniza la colección de Lupe, creada por la diseñadora Lupe Villar. Esta es la primera vez que la etiqueta convoca a una celebrity para sus gráficas ya que anteriormente siempre las realizaron diferentes modelos, lo que marca un giro en su estrategia de comunicación. Lo mismo ocurre con la marca que dirige su marido, Matías Egozcue. Para Félix, el famoso elegido fue el actor chileno Benjamín Vicuña, marido de Pampita.

Ludovico Di Santo
Los hombres tampoco se quedan atrás, y así como los grandes divos de Hollywood, desde George Clooney a Antonio Banderas, hoy le ponen su cara a marcas de ropa, joyería y automóviles, en Argentina, el nuevo galán de moda Ludovico Di Santo hoy es la imagen de Bensimón.Con una nueva propuesta dirigida al hombre actual, moderno y con estilo, que fusiona el trabajo, la familia y una vida social activa, la marca encuentra en el actor de Sos mi hombre, la nueva tira de El Trece, el representante ideal. Río de Janeiro fue el escenario elegido para las fotos.

Fiel a su estilo clásico pero audaz Bensimon propone un verano con prendas básicas y masculinas, pero con toques de tendencia en cada detalle. El must del verano: Anteojos espejados.

Zaira Nara
La modelo sigue capitalizando el haberse convertido en la ex novia de Diego Forlán y factura mucho más que antes. Entre las varias marcas que la tuvieron como protagonista hoy es el turno de Núcleo Moda. Su nueva colección Primavera-Verano 2013 trae tres propuestas bien diferenciadas y súper atrevidas, pensadas para mujeres modernas, pero a la vez femeninas y dinámicas, como Zaira y la otra protagonista de la campaña, la también modelo de Multitalent, Denise Logusz.

Calu Rivero
Sin dudas, es la chica it por excelencia. Todas las marcas la quieren, pero ella esta vez se jugó por Ay Not Dead, para la cual se animó a un topless. La actriz y modelo cordobesa, hoy en la pantalla a través de la telenovela Dulce Amor (Telefe) es la encargada de “vender” la nueva colección de la marca argentina con una gráfica para el infarto. Allí, el color flúo o neón está en primer plano, conjugándose con la belleza de ¿la novia argentina del actor de Hollywood Sean Pean? Ella sigue negando el romance, pero las citas en Buenos Aires (él ya vino dos veces al país para encontrarse con ella) son evidencia…

2 pensamientos en “Los famosos que más venden

  1. sin duda celeste es muy vendedora cerca de mi trabajo esta una zapateria y todas las chicas entran preguntando por los zapatos que tiene celeste

  2. Ahora venden mucho porque son actores con fama de momento por las novelas que protagonizan. Algunos son bastante famosos de hace mucho tiempo, pero tienen una popularidad aumentada por hechos o telenovelas que lo dejan ahora con más nivel para la venta. Besos Amo esta revista desde muy pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *