Revista Look

ModaFamosos

El sí que todos esperan

Forman la pareja más bella de Hollywood. Mientras la actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt están cada día más cerca del altar –ella ya luce su anillo de compromiso–, dos diseñadores nacionales imaginan el vestido ideal para quien ya es mamá de seis hijos.

jolie-pitt-apertura

Maureene Dinar
Veinte años de trayectoria avalan el trabajo de una firma que ha sabido mantenerse sobre el podio haute-couture. Su fundadora, la creativa egipcia que da nombre a la etiqueta, es igual de vibrante que sus creaciones. Luego de formarse en la Academie des Beaux Arts de París y ganar experiencia en el atelier de sus propios tíos, Dinar se lanzó al ruedo en Buenos Aires, haciendo de cada prenda un sueño. Con esa imaginación concibe hoy un vestido pensado para la boda de “Brangelina”.

Me inspiro: “en la unión de dos almas gemelas, conviviendo con sus tantos hijos. Angelina demanda un vestido ultra glamoroso, como ella, que a su vez reúna practicidad y texturas de lujo”.

Los géneros: “gozan de calidad absoluta. Entre ellos prima el chantún de seda natural, producido en India. Se trata de una tela inteligente pues presume de caída, peso, es simple de trabajar y goza del brillo justo”.

Imagino la ceremonia: “en un entorno verde, conectado con la naturaleza. Pienso en las montañas, el mar, nada de típicos salones”.

Si pudiera vestir a otras famosas: “apostaría por los desafíos. Me inclino por personalidades fuertes, multifacéticas como Penélope Cruz, Eva Mendes, Megan Fox, Sarah Jessica Parker o Liv Tyler”.

Claudio Cosano
Celebrities del calibre de Araceli González o Nequi Galotti se rinden ante sus diseños extravagantes. Motivos no les faltan pues, tras 15 años de camino recorrido, el estilo Cosano sigue vigente. Sus estudios en Arquitectura hicieron que el simpatiquísimo modisto triunfara en materia de silueta, deviniendo en toda una autoridad del arte de seducir. Sus vestidos evocan femineidad y el que le dedicó a Angelina es prueba de ello.

Me inspiro: “en la espectacular figura de Angelina. Ella es una súper estrella que puede lucir un diseño al cuerpo, estilo sirena. También incluyo una abertura en la falda para exhibir sus piernas”.

Los géneros: “ostentan una caída sensual y etérea. Sus vedettes son la gasa o la muselina de seda natural, ideales para elaborar microdrapeados que den vuelo a la falda”.
Imagino la ceremonia: “al aire libre, durante el día. El ámbito ideal sería un bosque o jardín repleto de verde. Por eso es que mi obra casi carece de brillos y motivos excesivos”.
Si pudiera vestir a otras famosas: “no dejaría de lado a ninguna invitada. Sin embargo, solo destinaría la excentricidad de mi impronta a la novia. A lo sumo su madre o sus hijas ya que, cuando se trata de bodas, nada mejor que priorizar a las protagonistas”.

En el mundo
A nivel internacional, varios diseñadores también se animaron a bocetar el vestido de sus sueños para la diva de Hollywood.
El estilista y organizador de eventos David Tutera, por ejemplo, publicó en su blog (It’s a bride’s life), un esbozo de lo que se imagina para ella: “Yo la veo con un diseño muy ajustado, elegantísimo y que realce su silueta, con un body strapless que marque su sorprendente figura. En cuanto al color, la veo en un color champagne, o en un tono orgánico en seda cruda”, aseguró.

Por su parte, Mark Badgley y James Mischka sugieren que la futura esposa de Brad Pitt optará por algo clásico y de inspiración vintage, según declararon a la revista People.“Un cuerpo con bordado de joyas le daría el perfecto toque de destello a juego con una falda de tul y quilla para que luzca elegante y totalmente glamorosa”, sostuvieron. En tanto, Monique Lhuillier propone un traje de encaje de Chantilly con escote en V, espalda al aire y una abertura en la falda.

Por último, Theia O´Neill rompe los esquemas del look habitual de Angelina y la envuelve en seda, olanes y en chantilly francés. “La que se casará no será la diva de la alfombra roja, sino una mujer que se casa por amor a su familia, por eso los toques románticos y dramáticos”, dijo la diseñadora a Brides.com.
Por ahora, todos juegan a imaginar el modelo perfecto para la estrella, pero lo único seguro hasta hoy es el anillo de compromiso: Se trata de una creación del joyero Robert Procop, que contó con la colaboración estricta de Brad Pitt para llegar a la joya ideal, con un diamante de película.

2 pensamientos en “El sí que todos esperan

  1. Me imagino la belleza d e esa novia !!!!!!!!!!!!, no sé quien la vestirá, pero seguro no va a lucir nada mal !!!!!!!!!!, Es bella y su marido hermoso !!!!!

  2. hola me gustaria recibir novedades sobre vestidos de 15 años gracias desde ya hermosa la revista me es de mucha utilidad besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *