Revista Look

Entrevistas

Carina Zampini se confiesa

La actriz cuenta que está en pareja y que le gustan más los hombres de barrio que “los circunspectos con el pelito perfecto”.

Carina Zampini

De chica estaba convencida de que Papá Noel pasaba varias veces por la casa de su abuela y ella no lograba verlo porque a medida que iban llegando tíos y primos, se iba llenando de regalos el arbolito de Navidad que su nona armaba arriba de un modular.

En aquella ingenua y tierna infancia no se perdía La extraña dama, el inolvidable culebrón protagonizado por Luisa Kuliok. Hoy, con 37 años, la que hipnotiza a los argentinos todas las noches es ella.

Carina Zampini no para de sorprenderse por la popularidad que alcanzó la novela del año, Dulce amor (que seguirá durante el verano), por eso sus ojos se desorbitan cuando escucha cosas como que un grupo de fans de la tira de Telefe se manifestó en el Obelisco para que Victoria Bandi (su personaje) vuelva a estar con Marcos Guerrero (Sebastián Estevanez).

En la calle la reconocen, la saludan, le piden fotos y Carina responde con la simpatía, la calidez y la sencillez de una chica de barrio.

– ¿Extrañás el anonimato?

– En general no. No llevo como una carga el hecho de ser popular o estar haciendo un programa exitoso. Sí lo extraño en algunos momentos particulares, como cuando voy al supermercado los sábados. O el otro día, que iba manejando mi auto y quedé detenida en un semáforo mirando un bar precioso, con mesitas en la calle y gente sentada al sol. Le dije a mi hijo (Manuel, de 13 años): “Cómo me gustaría bajar y no ser quien soy para los demás”. Extraño la libertad y el disfrute de no tener la mirada ajena permanentemente en la nuca, porque más allá de que la gente sea respetuosa y no me incomode, me siento observada. Pero en general soy muy tranquila y cuando no trabajo estoy en mi casa, así que mucho no me doy cuenta.

– Veo que no tenés un chofer que te lleve “al fin del mundo” como en la ficción…

– No (se ríe), a mí todo lo que sea dependiente de cosas (como que me lleven) no me gusta. Me subo al auto y manejo. En esta época escucho que todos proyectan viajes y sacan pasajes para distintos lugares. Mi fin del mundo es mi casa, yo necesito estar ahí, con mis cosas, tomando mate. Toda la cuestión organizativa de los viajes me estresa, necesito tranquilidad.

– ¿Para vestirte también sos tan relajada o te producís?

– Sí, soy muy tranquila, clásica. Y la verdad es que bastante desatenta para ser mujer. Sí me gusta arreglarme y pensar cómo me voy a vestir para un evento en particular o para una salida, pero “en el todos los días” uso lo primero que encuentro. No soy de esas personas que la noche anterior se fijan qué se van a poner o en que la ropa combine.

La nota completa, en la edición en papel de Look.

49 pensamientos en “Carina Zampini se confiesa

  1. La mejor nota que he leído de esta increíble mujer. La verdad que es una persona admirable no solamente por el talento que tiene sino por la humildad que la carazteriza; definitivamente un ejemplo de persona! Admirarla y quererla tanto deifinitivamente es un orgullo!

  2. No me la pierdo! Con cari a todas partes!
    No habia comprado la revi antes, Voy a ver que onda, Seguramente me gustara, Mas que esta cari en la tapa

  3. Q hermosa sorpresa que la tapa de diciembre sea Carina Zampini, es una de las mejores actrices argentinas se merece todo el reconocimiento que le llego este año. Gracias por esta entrevista, mañana la compro!!! Muchas felicidades para el 2013

  4. Entre todas las damas que mandan mensajes, permítanme decir que la Zampini es lo más hermoso y tentador que tiene la Argentina. Dulce Amor le cae perfectamente a ella.
    Muero por conocerla personalmente.

  5. Cari vos fuiste la preferida de mi todas,te re cintra quiero sos lo mas sos hermosa espero que te guste soy una de las primeras de tus zampinitas te amo te quiero y te adoro sos como algo de mi familia ba yo te quiero como algo de mi familia sos la mejor bueno mandale un beso a tu hijo emanuel pero yo te quiero mas a vos por que sos muy muy muy muy muy muy linda hermosa cuando yo sea grande quiero ser como vos por que yo me viy a poner todo lo que vos te pongas por que sos re linda bueno chau espero que te guste mucho te quiero muchisisisisisisisisisisisissssisisisisisisisisisisismooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…

  6. kee lindo todo lo que decis cari .. Jaj ke riko seria jubtarnos a tomar unos mates a la taarde mientras charlaamos de nuestras vidas .! En fin te adoro, te ree kiero ss mi idola favorita =)

  7. kee lindo todo lo que decis cari .. Jaj ke riko seria juntarnos a tomar unos mates a la taarde mientras charlaamos de nuestras vidas .! En fin te adoro, te ree kiero ss mi idola favorita =)

  8. Ay Cari,es mi idola ojala yo llegue a ser cm ella,me muero me muero x ser actriz y voy a ser lo posible para cumplirlo xq cm dijo vicky anoche(3/1/2013..dulce amor)”prometeme ke vs a luchar x tu sueño y x lo ke keres”(se lo dijo a brenda)
    eeess divanaa y yoo kiero ser actriz y ojala lo logre y ojala algun dia la pueda conocer!!!te kiero Cari te ano te adoro ss lo mas y una de ls mejores actrices argentinas!te adoroo siempre vs a triunfar en tdoo!!te banc a muerte lokaa!!

  9. SOS UN SOL DE PERSONA TE REE MERECS TDO LO BUENO!SS UNA MINA DE FIERRO KE LUCHA X LO KE KIERE Y DEEFIENDE A LS KE KIERE!TEE AMOO LOKAA SS GENIAL UNA ACTRIZ DE VERDAD DE LS BUENS Y DE LS KE NO NESECITAN HACER UN KILOMBO PRA GANARSE CAMARA…SOS LO MAS Y TE VOY A BANCAR A MUERT SIEMPRE!!!!TE REE MERECS L KE TE EST PASAND TDO LO BUENO TDO L GENIAL Y LOS TE LO REE MERECES LOKA TE ADDOOOROOO!!!!!!!!

  10. cararina me gusta tu personalidad.sabes encontrar el significado de las grandes cosas en las pequeñas cosas y ser feliz con lo que tienes; algo que no es usual en este mundo materialista.¡UN BESOTE TANITA! Continúa asi. gente como vos le hace falta a nuestro pais.HASTA PRONTO.

    • Emm.. dijo porq yo no la puedo conocer y ustedes sii… reso y reso por conocerla y mi deceo nunka se va a cumplir TE KIERO MUCHO CARINA

  11. Hola chicos!! queria saber si seria posible conceguir esta revista de cari zampini ahora? porque no la tengo y la necesito para estar feliz jaja!! si se puede como tengo que hacer? me la podrian mandar usd. o voy a un quiosco y pido que me la manden a pedir!! gracias 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *