Revista Look

Moda

“La mujer es bella aunque tenga unos kilos de más”

Zulma Faiad asegura que es la imagen de una firma que tiene talles grandes porque se identifica con la marca y con su filosofía. Su relación con la moda.

Zulma Faiad

La relación de Zulma Faiad con la marca Loren trasciende lo estrictamente contractual, según su propia definición “soy la imagen porque son talles grandes y a mi me interesa que las personas se sientan cómodas y que puedan vencer el peso para verse bellas. Yo soy una mujer con unos principios muy claros con el tema de la discriminación, creo que una mujer es bella aunque tengas unos kilos de más y también ayuda mucho la ropa que se ponga”.

Loren es una empresa que lleva 40 años creando talles especiales y que se amplio a talles comunes con dos líneas, una clásica y otra moderna y vanguardista, para señoras y chicas que quieren vestirse a la moda. “Me siento cómoda con la marca y con la creadora de la marca, Mirta Helueni. Es una persona excelente, una gran luchadora, eso es lo que yo apoyo en la vida, la gente que se compromete con un pensamiento, lo concreta y ayuda a fortalecer la autoestima del otro”, asegura Faiad.

Actualmente la actriz está grabando unos capítulos para la novela Solamente Vos, la ficción de El Trece, protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro. Además está trabajando junto a Walter Hugo Ghedin, psiquiatra y escritor, en la adatpación de su libro ‘La vagina enlutada’ para llevarla al teatro, al tiempo que estudia dos propuestas que tiene para continuar con otra de sus pasiones, la radio. En medio de sus actividades se tomó tiempo para conversar con Look acerca de su relación con la moda, sus secretos de belleza y de sus preferencias a la hora de vestirse. “No soy marquista, reconozco que la moda está hecha por grandes, muy grandes y nosotros tenemos acá a los mejores. Tienen una gran creatividad, usan unas telas bellísimas, son finos, saben, son estéticos, asi que soy una fanática de nuestros modistos argentinos, artistas, diseñadores, artesanos”.

Apasionada por sentirse bien

Cuida de su cuerpo, de su piel y de su pelo meticulosamente. No tiene cirugías estéticas y sabe cómo destacar sus “sus partes bellas”, como la cintura, el escote y los ojos. “Me encanta lo que me queda bien. Yo elijo qué me queda bien y así me siento cómoda. Me gustan los colores de la moda, los de este año son mis colores favoritos asi que estoy muy a la moda. Uso verde agua, tuquesas, naranjas, fucsias, todos tienen que ver con el verano y son colores sentadores. La moda es muy creativa para también poderla en práctica con la personalidad de uno. Yo destaco por sobre todas las cosas el carácter de la persona, la personalidad y el talento, ese es un combo interesante, pero quien presenta a un inviduo es su ropa, su forma de vestir, de peinar y eso tiene que ver con la personalidad y con el carácter, no podés estafarte a vos misma, querer ser quien no sos. Y lo más inportante, amo la vida por sobretodas las cosas. No me importa cómo se viste el otro, qué hace el otro. No soy marquista, no soy existista, no soy egocéntrica. Soy retranqui. El valor a mi persona me lo pongo yo, por eso estoy feliz”.

9 pensamientos en ““La mujer es bella aunque tenga unos kilos de más”

  1. Diosa que fue en la pantalla y diosa en la vida. La lechuguita prueba que la vida no le ha pasado en vano, reflexiva, sabia, despierta y bella !!! Vamos Zulma!

  2. Zulma, tienes toda la razón del mundo, la mujer hermosa siempre , siempre aunque pase el tiempo o se ponga gordita, sige siendo hermosa

    • Y A ESTE EL COMENTARIO LO TIRA POR LOS SUELOS JAJAJAJAJA QUE BOLUDO PETER, A LA EDAD QUE TIENE ESTA RE BIEN LA SRA , A VER SI LLEGAS VOS ASI DE BIEN DE SEGURO LLEGAS CON LA PANZA LLENA DE CERVEZA Y CHORIZO ANIMAL!!!!!!

  3. Creo que los talles grandes deben existir, pero debemos tratar de no pesar demàs por una cuestiòn de salud, como tampoco debemos ser muy delgadas, cuidar nuestra salud es lo importante

  4. Otra bo ludez… si la mujer es fea, sera fea siendo flaca o gorda… no tienen nada que ver los kilos de mas o de menos…

    Es patetico escuchar a estas artistas convertidas en filososas de barrio… si se habra cansado de mostrar el cu lo…ahora quiere mostrar que ademas de cu lo tiene cabeza… patetico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *