Revista Look

Entrevistas

El estilo de… Verónica Varano

Veronica Varano

Empezó como modelo y de la mano de esa profesión supo vivir en países como Brasil y en España. Alejada de las pasarelas y madre de familia, se abocó a la conducción de programas televisivos (ahora está al frente de Informadísimos, en el canal de cable Magazine), pero la moda sigue siendo su gran amor. La primera lección en la materia se la dio su mamá, de quien aprendió que para estar elegante lo importante es tener prendas de buena calidad.

El año pasado se recibió de profesora de gimnasia y ahora da clases de stretching, elongación y Pilates. Tiene un particular secreto para que los cordones de las zapatillas no se desaten: encerar la parte en la que se hace el moño con manteca de cacao o protector de labios. ¡Jura que funciona!

– ¿Cuál suele ser tu look para hacer gym?

– Mezclo lo tradicional de la gimnasia (por ejemplo, una calza común) con ropa de baile (como polainas y pantalones grandes). Para hacer pole dance uso remeras cortas y otras prendas que dejen piel a la vista (para agarrarme bien del caño).

– ¿Y tu look “mamá todo terreno”?

– Jeans y remeras blancas sin mangas. Así ando todo el año, no suelo usar mucho abrigo. En invierno con eso y una camperita estoy bárbaro.

– En la playa ¿pareo, vestidito o short?

– Como soy muy movediza (puedo ponerme a hacer la vertical al lado del mar), prefiero un short. El pareo es muy cómodo pero lamentablemente viene devaluado.

Leé la nota completa en Look de febrero. Suscribíte.

Un pensamiento en “El estilo de… Verónica Varano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *