Revista Look

Entrevistas

Barbie Simons: “En Miami es todo mucho más barato”

De regreso en su país natal, participa de AM (Telefé) y tiene un programa de radio, además de un cuerpo privilegiado.

Barbie Simons extraña los shoppings de Miami

– ¿Qué tipo de calzas te gustan?
– Todas. Antes no usaba mucho, no me animaba, pero ahora conocí a una diseñadora que tiene una línea de calzas brillosas que es divina. Soy medio pudorosa con mi cuerpo y entiendo que a veces los brillos aumentan (hacen más gruesas las piernas, agrandan las caderas, etc.) pero estoy copada con las calzas. Me atrevo a lisas, con dorado y también estampadas.

– ¿Qué extrañás de hacer shopping en Miami?
– ¡Los precios! Allá es todo mucho más barato que acá.

– ¿Cómo te gustan las botas?
– Si hay algo en lo que me gusta invertir mi plata es en botas. Me apasionan mucho más que los zapatos. Me gustan de todos los colores y tamaños: caña alta, baja, con taco, sin taco, bucaneras, de cuero, de gamuza… Soy coleccionista.

– Bijouterie, ¿qué usás?
– Depende de la estación del año y de mi estado de ánimo. Hay días en los que pienso “menos es más” y no me pongo nada. Otros días me gusta colorear los outfits con collares, anillos y pulseras. Los aros no me los saco casi nunca, casi siempre llevo unos brillantitos.

– ¿Adoptás la cábala de no usar amarillo porque trae mala suerte?
– No, soy cabulera pero en otros sentidos. Por ejemplo, no me siento en las cabeceras de las mesas y no uso ropa de reptil (esa textura no me da buena vibra así que por las dudas no la uso para cosas laborales).

La nota completa, en Look de abril, a partir del lunes 8 en todos los kioscos del país. Reservála.

¡Suscribíte a Look!

12 pensamientos en “Barbie Simons: “En Miami es todo mucho más barato”

  1. Y bueno, con el sobrenombre que tiene, ya te da la pauta: es de plástico.
    Y ya que está todo taaaaan barato y mejor: por qué no te quedas allá, muñeca?

  2. Estos son los típicos q hacen mucha guita en Argentina y la gastan afuera comprando productos en liquidación y encima lo comentan. Queremos Miami para todos y todas!!!! Ja Ja.Habría q preguntarle porque no trabaja en Miami.

  3. Vivo en Miami y les puedo asegurar que los malls de Bs As son mucho mejores en calidad que los de Miami. No tengo idea de los precios pero les puedo asegurar que Miami es para los grasas caribeños con plata (y sin plata). Tipicos gronchos con todos los colgantes de oro. Ademas a esta flaca aca no la conoce ni la madre.

  4. Avisenle ala boby,que si, es mas barato,pero porque todo viene de paises donde no hay sindicato, no hay horas extras, hay explotacion de menores,y todo lo que ella ,como privilegiada e ignorante desconoce. se fabrican en india, china,pakistan.

  5. y en miami tenia un laburo pedotrro,juntoa el chileno pinochetista, francisco,o don francisco una vaca sagrada de la derecha chilena y de la derecha cubana, hace el mismo programa de mierda hace 40 anos.y ella era una pinche nada mas. se volvio a argentina porque la verdades una sola,no s epuede fingir..el te adoro,los adoro las 24 horas del gorno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *