Revista Look

Campañas - Teens

Luz de otoño

La actriz Luz Cipriota, novia de Dante Spinetta y protagonista del musical inspirado en Sabina, es la cara de Rimmel, una marca de indumentaria femenina pensada para la mujer joven que quiere estar cómoda, elegante y a la moda.

Luz Cipriota es la estrella de Rimmel

Muchos la descubrieron cuando era Verónica Cabañas en la telenovela Herencia de Amor (2009-2010); otros, mucho antes, cuando fue Clarita en El Refugio (2006) o Gala en Reinas Magas, mientras que los italianos la pudieron disfrutar más tarde en la serie Tierra Rebelde 2 (2012). Pero aquí, todos quedaron prendados de su belleza en la tira Sos mi Hombre (El Trece), donde interpretó a Eva Ochoa. Hablamos de Luz Cipriota (27), una actriz argentina en ascenso que demostró que también puede hacer musicales sin desentonar (Frustrados en Baires), pero a la que su belleza la convirtió, además, en una chica de campaña por excelencia ya que tiene varias en su haber.

Hoy, le pone el cuerpo a Rimmel, línea de indumentaria femenina nacida en 1996, con el objetivo de crear prendas para mujeres jóvenes que buscan estar cómodas y a la moda. Y que en la actualidad se caracteriza por su estilo bohemio, romántico y con algunas influencias roqueras, manteniendo vivo el espíritu de crear una imagen femenina, funcional y con actitud, tanto de día como de noche.

Seguí leyendo esta nota en Look de abril. ¡Suscribíte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *