Revista Look

Entrevistas

“Me gustan los zapatos altísimos pero termino usando chatitas”

Claudia Fontán revela sus preferencias a la hora de vestirse y calzarse. Fotos.

Claudia Fontán se confiesa en el número de mayo de Look

Claudia Fontán supo convertir un problema en una virtud. Esta actriz de 46 años a la que podemos ver a diario en Solamente vos se confiesa “súper pilchera” y tenía un serio inconveniente a la hora de guardar ropa en su casa. “¡No había placar que aguante!”, le cuenta a Look. Entonces se unió a un grupo de mujeres adictas a la moda y juntas armaron un evento solidario tan original como trendy. Hace varios años que sus prendas de temporadas pasadas son donadas a Casa Angelman, institución que ayuda niños con una extraña enfermedad neurológica. Allí, bajo la curadoría de Paula Cahen D’Anvers, las prendas de Fontán y demás famosas devienen en una boutique increíble en la que otras “pilcheras” pueden encontrar “joyitas” nacionales e importadas a muy buen precio.

– Además de la cantidad de prendas, ¿qué otro inconveniente tiene tu placard?

– La falta de colorido. Me hice un vestidor a la vista y, al estar abierto, el colorinche me molesta. Entonces dejo el color en un costadito y nada más. El placard abierto me mató. Estoy muy clásica; tengo casi todo blanco, nude y negro, últimamente esos son mis tres tonos.

– ¿Con los zapatos también sos ordenada cromáticamente?

– Sí, no paro de comprarme zapatos, pero casi todos son en esos tonos. Me gustan los altísimos con plataformas. El problema es que después me doy cuenta de que tengo nada más que tres pares de chatitas, que son las que más uso.

Seguí leyendo esta nota en el nuevo número de Look, que además te trae:

Belleza
Cremas para reparar el daño que el frío le hace al rostro

Propuestas para
enfrentar al frío
elegantes y equipadas a toda hora

MODA
ABRIGOS
GREY
CAMISAS
ESTILO MILITAR

Desfile
Euro Latin Design descubrió nuevos talentos

El regreso de
Robert Downey Jr.
El hombre que todas añoramos

Y como siempre, 70 moldes para que te luzcas, belleza, turismo, creadores y muchas secciones más en Look, una revista a tu medida.

5 pensamientos en ““Me gustan los zapatos altísimos pero termino usando chatitas”

  1. Hermosa revista .. de mucha utilidad para las personas que necesitan estar a la moda..ya que contiene moldes para poder hacer las prendas …gracias Angélica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *