Revista Look

Entrevistas

Robert Downey Jr.: el hombre detrás del traje

Gracias a su esposa Susan Levin, el protagonista de Iron Man 3 superó sus adicciones y se instaló como megaestrella de Hollywood.

Robert Downey Jr es Ironman

Luego de haber resurgido de sus propias cenizas frente a un pasado en el que el abuso de las drogas y el alcohol lo confinaron varias veces en clínicas de rehabilitación e incluso la cárcel, y de confirmar en infinidad de películas –como Chaplin- sus dotes interpretativas, Robert Downey Jr. volvió a la pantalla grande con uno de los personajes que lo convirtieron en mega estrella de Hollywood: Iron Man.

Dueño de una simpatía todo terreno y dispuesto a conquistar a cualquier audiencia que se le ponga adelante, ya sean multitudes como las que enfrentó en la gira promocional de noventa días que comenzó a fines de enero -y que ya lo llevó a visitar Alemania, Rusia, China y Japón- o una  sola persona, el actor de 48 años logra que su interlocutor lo encuentre irresistible.

Además, esa gira le permitió lucir un modelo diferente en cada encuentro. Así se lo vio vestido a la usanza alemana en Berlín junto a Gwynette Paltrow  o con casaca de cuello Mao en Beijing. La mayoría de las veces recurrió a trajes de corte impecable, con abotonadura central y solapa angosta al más puro estilo Beatle. Eso si, los colores eran verde pálido con camisa y corbata verde oscuro; tuxedo negro ribeteado o camperas de cuero finísimo sobre remera, jean y zapatillas.Use lo que sea, siempre sale airoso.

La nota completa, en Look de mayo. ¡Suscribíte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *