Revista Look

Campañas - Teens

Las nuevas fiestas de cumple para chicos

Las modalidades más novedosas que podés elegir a la hora de organizarles el cumple a tus hijos, en nuestro nuevo Especial Chicos.

Las fiestas para chicos ya no son lo que eran antes.

Hasta hace poco, cuando un varón de entre 10 y 15 años cumplía años, la celebración se resumía casi siempre a lo mismo: jugar al fútbol con amigos. Ahora no es tan sencillo. Los chicos vienen cada vez más exigentes y piden fiestas divertidas, creativas y originales. ¿Cuáles son las alternativas? Te las contamos.

FIESTAS MUSICALES

Hace algunas décadas, a una fiesta mixta en la que se bailaba se la denominaba “asalto”. Ahora se llama “mini disco”. Consiste en que alguien (muchas veces, un DJ profesional) pase música y se arme un baile que puede incluir bola de espejos, máquina de humo, pantalla gigante, luces láser y hasta carnaval carioca, como si se tratara de un casamiento para adultos. “A mí a veces los cumpleañeros (nenes que acaban de cumplir los 10 años) me envían por mail la lista de canciones que quieren que pase y me piden que baje o apague las luces, especialmente si se animan a bailar lentos”, explica Javier Parascandolo, dueño de DJ Xavier, una de las empresas que ofrece “mini disco” para pre-adolescentes.

Esa apuesta a lo musical no es la única en su rubro. Otra alternativa es que las casas familiares (o los salones alquilados para fiestas) se conviertan en recitales de rock. Alma Dalia, dueña de una compañía que se encarga justamente de eso (Grupo Alma) explica: “Nosotros llevamos a las fiestas una banda de rock (con batería, bajo, teclado, guitarra y cantantes) y hacemos recitales interactivos. Los chicos suben al escenario a cantar, tocar los instrumentos y, en grupos, jugamos a que los invitados armen sus propias bandas, con las cuales se van haciendo shows a lo largo de la tarde”. Estas fiestas suelen terminar en la penumbra con todos los pibes bailando al ritmo de música electrónica, con indumentaria y maquillaje fluorescente.

La nota completa, en el nuevo Especial Chicos de Look, que además te trae:

Moda

Vestidos especiales para usar en un cumple, realizados con materiales nobles y diseños románticos

Coloridas prendas en algodón, un material perfecto para alegrar el mini guardarropas

Prendas ultrafemeninas, sólo para chicas

Los musiqueros más chicos de la casa eligieron ropa cómoda y alegre para disfrutar de sus actividades preferidas

Abrigos cancheros para chicos todo terreno.

Camisones y pijamas destinados a acompañar los sueños de los más chiquitos de la casa

Magazine

Sociales

Agenda de actividades: los destacados de cine, TV, teatro, DVD y salidas.

Shopping

Direcciones

Tapa Look CHICOS 55

9 pensamientos en “Las nuevas fiestas de cumple para chicos

  1. hola estoy interesada en suscribirme para recibir todas las ediciones de look chicos soy de cordoba y aca no llegan como puedo hacer para que me las envien todos los meses y tener algunos numeros anteriores que ya me perdi tambien ? les agradezco la respuesta muchas gracias!!

    • Lo siento María Gracia, lamentablemente no se admite la suscripción a las ediciones especiales, solo a la revista mensual. Gracias por el interés!
      Patricia

  2. Hola soy de Comodoro Rivadavia de Chubut,quiero saber si hacen envio de la revista look especial niños la numero 55 de mayo 2013 que no la consegui,en los escaparates,cuanto seria el costo en total,gracias.

  3. hola hacen envío de la revista look especial niños la numero 55 de mayo 2013.
    cuanto seria el costo en total,gracias.soy de gral roca prov de rio negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *