Revista Look

Entrevistas

Narda Lepes se confiesa en la edición de julio de Look

Su vida, su trabajo, el amor que siente por su hija y su fanatismo por los zapatos, en una entrevista imperdible con fotos en las que juega a ser una supermodelo. Qué más trae el nuevo número.

El nuevo número de Look ya está en todos los kioscos.

Narda Lepes rompió el molde. Llegó al mundo con un nombre que no se encuentra precisamente en la lista de tradicionales. A los 7 años “hablaba raro”, como decían sus compañeros de colegio porque había pasado 5 años en Venezuela y entonces a su mamá le decía “mamaíta” y a su ropa interior, “pantaletas”. A los 13, mientras todas las adolescentes se vestían con ropa de marca, ella iba al mercado de pulgas a comprar vestidos antiguos. Sus padres estaban separados (algo poco frecuente para la época) y encima su papá tenía una discoteca, algo definitivamente llamativo y poco habitual. Cocinada a fuego lento durante 40 años, esta combinación de ingredientes dio como resultado a una mujer capaz de mixturar agudeza, personalidad y seguridad en cantidades suficientes.

– Tu tono de voz es siempre muy firme, denota cierta personalidad

– Tengo un tono medio autoritario. La gente cree que soy así todo el tiempo pero nada que ver. En los temas en los que estoy segura sí tengo firmeza en mi voz, pero en otros no. Ahora, si te estoy hablando de lo que tenés que comer, te lo voy a decir en un tono firme porque sé lo que estoy diciendo y porque quiero que el mensaje llegue.

– ¿Creés que hay una responsabilidad social en tu trabajo?

– Sí, yo hablo de comida y trato de transmitirle a la gente lo que creo que puede y debe hacer. Si me dedicara a la moda, no hablaría de esa manera porque, en última instancia, la moda es subjetiva y cada uno se puede poner lo que quiera. La ropa no va a modificar tanto tu vida porque tiene vuelta atrás (podés cambiarte), la alimentación no porque está relacionada con la salud. Si comiste mal, no lo podés revertir.

– Hay excepciones, los tacos altos hacen mal a la columna…

– Ni me hables que estoy complicada con un nervio de un pie por usar tacos. Siempre usé mucho taco, desde chica. Por mi trabajo estoy mucho tiempo parada y ahora tengo que usar zapatos porque mi compañero de trabajo (en “Mi vida más simple”, por Utilísima) es Mariano Peluffo, que mide como dos metros.

Seguí leyendo esta nota en el nuevo número de Look, que además te trae:

Night & Day
Vestidos de noche en pleno día, para observar todos los detalles de lujo

Diseñadores
Benito Fernández eligió un vestido de su colección otoño-invierno especialmente para vos

Internacional

La casa Christian Dior regresa a las fuentes de la mano de Bill Gaytten

Miss Argentina
Posó para nosotros antes de viajar a Bali representando al país en la contienda de Miss Mundo

Desfiles
Gabriel Lage, Carlo Di Doménico y Verónica de la Canal impactaron en las pasarelas del invierno porteño

Se impone
Azul cobalto

Shopping
Enaguas y prendas modeladoras de la silueta

De viaje
Hoteles boutique de la Argentina

A la carta
Delicias sin tiempo creadas por el chef Pedro Castro Rojas

El estilo de…
Luz Cipriota

Celebrities

Olivia Palermo marca la tendencia en la moda desde Nueva York

Destacadas

Sofía Vergara

Y como siempre, 70 moldes para que te luzcas, belleza, turismo, creadores y muchas secciones más en Look, una revista a tu medida.

 

26 pensamientos en “Narda Lepes se confiesa en la edición de julio de Look

  1. Esta se acomodó con el gobierno actuál, por eso la va de FIGURETI.
    Quien dice que es buena cocinera, porque a la pobre DOÑA PETRONA, la DESTRUYÓ.
    Tosca, con una voz insoportable, que aproveche este tiempito .

    • Narda al principio de su carrera era encantadora y parece que cocinaba muy bien pero no me parece EN ABSOLUTO que esté en todos los programas porque no está preparada para ello. Resulta insoportable. Utilísima aquí se equivocó. Miraba siempre ese canal ahora como está en todos los programas sabe de costura, de dietas, no deja hablar a la _Dra. Katz-. Por favor, que siga cocinando con toda esa comida con tantos ingredientes.

    • Hola, ya he visto que varios argentinos se refieren a la DESTRUCCION de la cocina de Doña Petrona por Narda. Pero no entiendo muy bien que significa eso. En que sentido lo dicen?

  2. Todo bien con NArda, me encanta , la veo siempre, pero no me gusta que siempre cocina con los pelos encima de la comida, queda horrible y antihigienico.Se los tiene que recoger, porque queda mal.

  3. Narda es divina, una gran cocinera y mucha personalidad, pero como conductora parece mirta legrand!!! interrumpe, interrumpe , interrumpe, por favor Narda cuando tenés invitados no podés atropellar verbalmente, escuchá y dejá hablar !!!!

  4. Me gusta mucho Narda. Quería comentar que quise regalar uno de sus libros y son carísimos!!!! Me refiero a los de Planeta, me parece increíble que esté su último libro a $600!!!!!

  5. Repito mi comentario.
    No es buena cocinera, porque destruyó a Doña Petrona.
    Tosca, con un tono de voz insoportable.
    Es una figureti oficialista.
    Le guste a no le guste a la revista Look el comentario.

  6. Es la oportunidad de poder hablar de los COCINEROS KAKISTAS.
    Esta mujer, que se crée buena, desplazó con sus modales toscos, mediocres, a gente del programa de MUCHÍSIMO MÁS VALOR y transformó ese lugar de cocinar en algo mediocre.
    Hay que poder comenzar a hablar de todos estos personajes.
    La voz, su forma autoritaria de darse con el resto, la forma de comer y como dijo alguien esos pelos, por favor.
    Si esta mujer dicen tiene buen look, mi Dios.

  7. Me resulta muy desagradable su forma .es interesante como cocina ,pero es soberbia y no da lugar a las otras personas con las que trabaja…aaaaaademas parece que ha comprado todos los espacios de utilisima y a veces aburre ..si tuviera un poco mas de modestia ,creo que seria mejor …

  8. Sus modales son una mezcla de camionero de la ruta 14 y estibador de puerto. Ademas opina de cualquier tema a los gritos, interrumpe a los expertos del asunto que se esta tratando y contradice lo que dicen como si ella supiera mas y como corresponde dice cualquier verdura, come con la boca abierta delante de las camaras, maltrata y mandonea al buenazo de Peluffo que le perdona todas. En resumen, INSOPORTABLE!!!

  9. a mi siempre me gusto yo tengo el libro y no se que version sera la de 600 yo tengo la de bolsillo y me salio la decima parte de eso…para mi trajo aires nuevos a lo monotono de la mila con fritas , yo aprendo siempre algo nuevo, si hay una critica es que se tranquilice un poco y deje hablar un poco mas a sus invitados…como conductora es excelente cocinera…

  10. Narda es una excelente cocinera, transmite algo muy especial, ella siente gusto por la vida y por la cocina y logra transmitir ese repeto por la comida y esas ganas de hacer comidas ricas, que elevan el espíritu, muy pocas cocineras saben hacer eso de pasarle ganas a una de meterse en la cocina,pero me da la impresión que trabaja demasiado y no puede lograr un equilibrio emocional, por eso, se deja el pelo suelto y es como que molesta, una piensa que mas de uno puede caer, en fin, nada mas que eso y en el programa Tu vida mas simple, tiene que corregir el amontonar una conversación con otra, ya sabemos que la que conduce es ella, la quiero, muchísimo y valoro su extraordinario trabajo, muy positivo para empezar a sacarle la fiaca a la gente, que venimos soportando tanta decadencia.Un abrazo para todos.

  11. Porqué dejé de ver los programas de Narda.
    Es soberbia, isoportable, maleducada con su tía (mujer de modales finos), no deja hablar a los invitados expertos, mezcla los alimentos con la mano, no sabe tomar un plato para servirlo, se chupa los dedos al buen estilo “camardo” de los norteamericanos, se cree que se las sabe todas, destrozó la cocina de Doña Petrona, trabaja con el cabello suelto y no usa cofia (vedetismo puro, no es la única).
    Le recomendaría que vuelva a ver los programas de cocina de Karlos Argiñano que están repitiendo en el canal “Volver” a mediodía. Y de paso “cañazo” para otro impresentable payaso de Ariel.
    Un abrazo

  12. Prefiero mil veces una Narda “tosca”, “soberbia”, “mal educada”, antes que todas las demás de Utilisima que te hablan como si fueras una pelotuda. Es una mujer real, no de revista, y si está donde está es porque con sus formas llega a la gente de otro modo.
    Si no le gusta, simplemente cambie de canal o no lea la revista, y deje de criticar por criticar que las mujeres ya tenemos bastantes problemas como para andar atacandonos entre nosotras.
    Por cierto, bajo ningún punto de vista me parece que haya destruido a Doña Petrona. Que no le haya gustado su interpretación de la vieja escuela no la convierte en mala cocinera.

  13. me encanta narda!!!! me parece re original y simple, no siempre el hablar bien, o el no comer con la mano te hace mejor persona. ella me parece una mujer preparada y de mundo, y apuesto a que si no tuviera caracter y se plantara firme frente a lo que piensa, todos dirian que es una estupida que no tiene personalidad, pude leer comentario de gente muy “gata flora”. arriba narda!!!!!

  14. NARDA ES INSIPORTABLE (A MI ME GUSTABA MUCHO LO QUE HACÍA) NI PELUFO LA AGUANTA, QUE LA PRODUCCION SE OCUPE DE QUE SE BAJE DEL CABALLO Y QUE DEJE HABLAR A LOS DEMAS PORQUE ELLA QUIERE TENER SIEMPRE LA RAZÓN DE TODO. Y QUE NO CHILLE QUE TE DAN GANAS DE ROMPER EL TELEVISOR. ES RE LOCA!!!

  15. Narda sabe lo que hace,como ella dice,pero en cocina,no puede tener invitados e interrumpir tanto….es insoportable…no sabe mas que los especialistas..Y NO SOPORTO EL MALTRATO QUE LE HACE A SU TIA …Y QUE SE RECOGA EL PELO…que es hermoso!!! pero en cocina debe recogerse!!!!

  16. Narda sabe mucho…pero de cocina…..que no interrumpa….y ademas le sugiero que no maltrate a su tia como lo hace y que se recoga siempre el pelo!!!!! INSOPORTABLE!!!

  17. No por favor, Narda no tiene ni una fuerte personalidad ni
    un firme caracter. Lo que tiene esa chica es soberbia y ma
    la educación. Es increíble ver como maltrata a la gente.

  18. Yo fui fan de. narda desde su primer programa en el gourmet que se llamaba 180 grados.Era una mina sumamente copada,especial.Después, cuando salió del closet y se hizo kirchnerista deje de verla.La extraño,porque esa que enfocan,cuando hago zapping en la tele,no es ella,es una vulgar olfa del gobierno….error grande e imperdonable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *