Revista Look

Celebrities

Olivia Palermo, la nueva chica “it”

Desde Nueva York, marca la tendencia en la moda. Además, se luce en la campaña de Vitamina con prendas que ella misma eligió. Galería de fotos.

Olivia Palermo es la nueva chica del momento en Nueva York.

Con un aire naturalmente chic, Olivia Palermo conquistó al mundo como actriz, blogger y socialite. Esta chica de 27 años nacida en Nueva York se convirtió en una it girl y, recientemente, protagonizó la campaña otoño invierno 2013 de Vitamina, además de las del nuevo perfume de Rochas.

Para Vitamina, la fashion icon del momento se encargó de producir las fotos y de mostrar cómo combinar las prendas de la temporada de la marca, y lucirlas en diferentes puntos de la ciudad que eligió para vivir.

Olivia es perseguida por los paparazzis y, desde Vitamina, dicen que tiene la mezcla exacta que la época requiere. Trabaja jornada completa: hace relaciones públicas, es estilista, empresaria, diseñadora, modelo y tiene su propio blog. Pero verse chic, conocer los rincones exclusivos de su cuidad y codearse con lo mejor del Upper East Side es parte de su vida cotidiana.

Es una chica sonriente y enérgica, se guía por su intuición para dar como resultado una mezcla de alta moda y estilo urbano dentro del cual se siente cómoda y elegante al mismo tiempo. Así creó el atuendo ideal para ir tanto a la oficina como a los eventos más top.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *