Revista Look

Desfiles

Alta costura en Buenos Aires: el desfile de Jorge Ibáñez

Mucho brillo y glamour en la propuesta de alta noche de uno de los diseñadores más populares del país. Fotos.

El saludo final de Jorge Ibáñez en el Plaza Hotel.

Con los salones del Plaza Hotel como marco y dos pasarelas de 40 metros cada una, Jorge Ibáñez presentó su colección Golden Secret 2013-2014, compuesta por casi 100 vestidos que fueron lucidos por las principales modelos de alta costura.

Confeccionados en una gran variedad de géneros (tules, encajes, sedas, gasas, crepes, muselinas, jersey de seda natural), algunos bordados a mano y recamados en cristales y piedras, los elegantes y coloridos trajes insinuaron el cuerpo en sutiles transparencias. Tampoco faltaron paillets, perlas y oro para realzan las creaciones del diseñador favorito de Flor de la V. Las líneas de los vestidos fueron puras, marcando bien cintura y hombros, acentuando la figura femenina con una caída etérea y vaporosa.

La primera parte de la colección presentó el color borravino, verde, azul noche, negro con dorado y nude, para culminar con todo el glamour a través del dorado total.

Una única novia cerró el desfile, personificada por la hermosa Ailén Siboldi, quien llevó un vestido de líneas al cuerpo en tul de seda totalmente bordado a mano en perlas, cristales y oro, con mangas largas y un gran tul que parte desde la cabeza, con hilos de seda dorados.

7 pensamientos en “Alta costura en Buenos Aires: el desfile de Jorge Ibáñez

  1. Hermoso, impecable todo lo confeccionado por Ibañez-
    Icono de la moda .
    Te felicito y muero por ponerme un vestido tuyo.

  2. EL DESFILE Y LOS VESTIDOS SON ESPECTACULARES.REALZA LA FIGURA Y SON MUY FEMENINOS, LAS TELAS HERMOSAS ME ENCANTARIA VESTIR UN MODELO TUYO.
    FELICITACIONES!!!!!!!!!!

  3. DESDE QUE TE CONOCI TE ADMIRO POR EL TALENTO CREATIVO ,SUPER DISTINGUIDO ,MODERNO Y POR LA CALIDAD DE PERSONA. ME ENCANTARIA CONOCERTE!!!ADEMAS ME CRIE ENTRE LAS TELAS CARAS YA QUE MI MAMA ERA MODISTA DE ALTA COSTURA Y SUEÑO CON PODER CONFECCIONAR ME FALTAN LOS MEDIOS ECONOMICOS VIVO EN MONTEVIDEO URUGUAY CUANDO VIENES POR AQUI ? UN ABRAZO ISABEL

  4. hermoso tos los vestidos ,me encantaria ponerme un vestido de el, tengo el cumple de 15 de mi hija y estoy viendo vestidos pero ninguno me gusta.soy de bahia blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *