Revista Look

Editorial

Salió MAXIMA, nuestro especial dedicado a la reina de Holanda

Sentite una reina con el estilo de la argentina que deslumbra a Europa. 50 moldes exclusivos, secretos de maquillaje para lucir como ella, los tips de la realeza europea y mucho más, a sólo $ 26 en todos los kioscos.

El nuevo especial de Look ya está en todos los kioscos.

Por primera vez con 50 moldes exclusivos, ya está en todos los kioscos MAXIMA, el especial de Look dedicado a la reina de Holanda.

Sentite una reina con el estilo de la argentina que deslumbra a Europa: secretos de maquillaje para lucir como ella, los tips de la realeza europea y mucho más, a sólo $ 26 en todos los kioscos.

MAXIMA 57

11 pensamientos en “Salió MAXIMA, nuestro especial dedicado a la reina de Holanda

  1. Existe algún límite para la tilinguería? Evidentemente NO. Estamos hablando de quien acaba de usar zapatos de Christian Louboutin para ir al entierro del hermano de su marido? Sus suelas coloradas brillaban desubicadas en medio de todo el negro del cortejo. Ser new rich es justamente eso.

  2. ya lo puse en facebook.me encantaria que todos los moldes que salieron en el especial de maxima los hicieran en talles especiales.podra ser?

  3. LA REVISTA ME PARECIO HERMOSA, MUY INTERESANTE LOS MOLDES YA QUE SOY MODISTA Y A TODAS NOS GUSTA LA ROPA DE LAS REINAS, QUIEN NO SE QUISO HACER UN TRAJE COMO EL DE MAXIMA, PERO HOY QUISE SACAR EL MOLDE PARA MI NIETITA DEL VESTIDO AZUL DE LAS PRINCECITAS Y ENCONTRE QUE ESTA EN TALLE 42 Y 46 Y EL VESTIDO ES PARA 6 Y 8 AÑOS ESTA EN LA PAGINA 22 DE LAS INDICACIONES, ME PODRIAN EN VIAR EL MOLDE PARA 8 AÑOS.

  4. tengo la revista,pero el modelo 16 que dice figura en patron 1 lado a no existe. la foto es de un vestido drapeado con tajo en el frente de moiree de mangas al codo en color morado,en la pag. 16. seria posible me envien el molde en talle 48,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *