Revista Look

Moda

Look de septiembre te trae un vestido de Laurencio Adot

Además, lo mejor de las colecciones nacionales, tips de primavera by Ivana Saccani, moda desde Milán, lo nuevo en maquillaje y peinado, ropa deportiva, el recuerdo de Sandro, turismo, shopping y mucho más.

Look de setiembre ya está en los kioscos

En Look de septiembre:

Ivana Saccani
presenta los tips de primavera

Exclusivo:
Laurencio Adot
eligió un vestido para vos

Colecciones nacionales

Belleza
Lo nuevo en maquillaje y peinado

Sandro
Sex symbol inolvidable

Turismo
Soñando en Panamá

Ropa deportiva

Moda desde Milán
Jorge Ibáñez y un homenaje a Gino Bogani

Shopping
Zapatos & carteras

Y como siempre, 70 moldes para que te luzcas, belleza, turismo, creadores y muchas secciones más en Look, una revista a tu medida.

Look 264

9 pensamientos en “Look de septiembre te trae un vestido de Laurencio Adot

  1. Me encanta la revista, me es muy util ,aprovecho todos los moldes , son faciles, los he adaptado a las medidas de mis clientas, y admiro que traen toda la moda actual y que pueda usarse, Felicitaciones.

  2. Hola: vivo en Paraná, Entre Rios y no puedo conseguir la revista Look del mes de septiembre para sacar el molde del vestido de Laurencio, desde ya le agradeceré si me dan noticia donde l puedo conseguir. Tengo familiares en bs as asi que si me dicen que esta en algun kiosco alli podría ir a buscarla gracias.!!!

  3. Compro la Revista Look desde la Nº 2 hace 21 años, ahora tengo la revista de setiembre de 2013 y los moldes, pero me falta el cuaderno de explicaciones, quisiera saber como conseguirlo, o si lo puedo bajar por internet. Desde ya muy agradecida y felicitaciones, ya que son una gran ayuda.

  4. Hola!!me encanta Look,aunque hace mucho tiempo que no la puedo comprar,he podido hacer algunos moldes que han publicado;me gustaría que puedan publicar moldes de vestidos para chicas bajas,con el nombre que actualmente tienen las telas.Muchísimas gracias!!

  5. Compro la revista desde antes del año 2000, veo con desilusión que el talle más grande es 46,yo tengo 48/50, y en los números de talles especiales mi talle casi no aparece, hay prendas enormes muy difícil de reducir. Además, hay errores importantes en el cuadernillo de explicaciones. Por favor, tómenlo como una crítica constructiva. Gracias

  6. Buenas necesito saber si me puedan enviar el cuaderno de explicaciones de la revista look novias año 6 número 24 de octubre 2007 ya que preste mi revista y me extraviaron dicho cuarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *