Revista Look

Entrevistas

Ivana Saccani: “Andamos con ganas de buscar el tercero”

La modelo y esposa de Sebastián Estevanez sueña con agrandar la familia. Fotos.

Poco antes de cumplir 30 años, Ivana Saccani habló de todo con Look.

Ivana Saccani debe ser la única modelo que se suma años. Cuando le preguntan la edad responde resuelta que tiene 30; luego dice que en realidad tiene 29. Si bien el cambio de década está cerca (su cumpleaños es el 10 de octubre), se trata de un error que viene cometiendo hace meses. Y tiene una explicación. A diferencia de muchas mujeres de su misma edad, Ivana no entró en la tercera década pero ya tiene en su haber una carrera exitosa, un matrimonio sólido y una familia tipo. Si a esto le sumamos que su marido es el galán Sebastián Estevanez, que tiene dos hijos que la llenan de felicidad y que con su suegra tiene una relación entrañable (casi de madre-hija), podríamos concluir que es dueña de una vida de ensueño.

Pero alcanzar este preciado bienestar no fue fácil. Con apenas 15 años, dejó su Junín natal para mudarse a Buenos Aires junto a su mamá y empezó a trabajar como modelo en la agencia de Pancho Dotto, quien la descubrió a los 14 en uno de sus famosos scoutings. Atrás quedaron los días de colegio con sus amigas de la infancia y convivir con su papá, un transportista al que Ivana disfrutaba cebándole mate en la pick up con la que él repartía diarios para ganarse la vida.

Luego llegaron los desfiles, las tapas de revistas y los viajes al exterior. En paralelo (con tan solo 18 años) se puso de novia con Estevanez, se casó y tuvo dos hijos (Francesca, de 6 años, y Benicio, de 3).

Viviste mucho en muy poco tiempo. ¿Te quedó algo pendiente?

No, la verdad que no. Pude hacer todo lo que quería: disfrutar de mi carrera (que me llenó de satisfacciones), casarme y tener hijos, que era uno de mis sueños. Mis chicos me llenan, estoy feliz con la maternidad.

¿Te gustaría tener otro?

Sí. Tanto Sebas como yo tenemos 2 hermanos y siempre soñamos con formar una familia numerosa. Ahora andamos con ganas de buscar el tercero. Pensamos que iba a ser antes, pero se complicó. Los chicos demandan mucho tiempo y organizarse no es fácil.

Leé la nota completa en Look de septiembre. ¡Suscribíte!

Fotos: Cristian Welcome

3 pensamientos en “Ivana Saccani: “Andamos con ganas de buscar el tercero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *