Revista Look

Entrevistas

“Me encantaría hacer de asesina serial”

"Ahora pienso que la moda es lo que te quede bien a vos", dice Mirta Busnelli.

Cuando era chica, a Mirta Busnelli le cosía la ropa su mamá, como a la mayoría de las mujeres que han cruzado la barrera de los 60. A aquella madre, que hoy tiene 98 años, no la dejaron ir al secundario porque en esa época “la mujer sólo tenía que abocarse a la casa”, ni estudiar violín, porque “era un instrumento de hombres”. Esa mujer de principios de siglo decidió no repetir la historia y primero mandó a Mirta a estudiar danzas, francés, piano, dibujo, solfeo y otro sinfín de cosas. Luego apoyó a su hija cuando ésta quiso abandonar la carrera de psicología para abocarse al teatro. El resultado está a la vista, Busnelli es una de las actrices más talentosas y prolíficas de su generación.

Firme, inteligente e híper activa, con 67 años se luce en “Vecinos en guerra” (tira de Telefe en la que hace de mamá de Diego Torres) y el año pasado la rompió en “Graduados” (interpretando a una madre y ama de casa judía). Tal vez porque la capacidad para cuestionar la lleva en el ADN, es que en una charla con Look asegura: “El rol que generalmente ocupan las mujeres de 60 años en las ficciones de la televisión es empobrecedor y deprimente. Estoy cansada de que casi siempre sean sólo madres o abuelas y de que no se den cuenta de que también son personas a las que les pasan un montón de cosas. Se concibe a la función femenina a la antigua y eso es retroceder. Hay mujeres a las que les encanta el hogar y por ahí desarrollan toda una riqueza dentro de ese ámbito, pero esas mismas mujeres sienten, tienen sexualidad, se deprimen, les suceden muchas cosas distintas. La vida de la mujer no se circunscribe a la maternidad”.

¿Te gustaría entonces interpretar otros papeles?

Me encantaría que me llamen para hacer de asesina serial, por ejemplo. ¿Qué piensa una mujer cuando guarda en la heladera los pedacitos de otras personas? La mente de los asesinos seriales me da mucha curiosidad, como muchas otras cosas.

Seguí leyendo esta nota en la nueva edición de Look Talles Grandes, que además te trae:

Tips para sacarle provecho
al cuerpo normal
y ser una diosa total

Famosos
Copiá su estilo plus size

Primavera full time
Pantalones
Vestidos
Chaquetas
Blusas
Mallas

Juvenil y casual
Prendas para todas las edades

Y como siempre, 70 moldes para que te luzcas y mucho más en Look Talles Grandes, una revista a tu medida. ¡Pedíla!

Tapa Look Talles Grandes

Suscribíte a Look

4 pensamientos en ““Me encantaría hacer de asesina serial”

  1. QUe mina bolu da: dijo: “Me encantaría que me llamen para hacer de asesina serial, por ejemplo. ¿Qué piensa una mujer cuando guarda en la heladera los pedacitos de otras personas? La mente de los asesinos seriales me da mucha curiosidad, como muchas otras cosas.”

    no te das cuenta que los asesinos seriales son una desgracia? Solo en una cabeza llena de m i erda puede sentirse satisfaccion por imitar a un asesino serial… por favor, 67 anios al pedo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *