Revista Look

Entrevistas

Caro Ibarra festeja con Look: “Antes muerta que sencilla”

La conductora habla de su pasión por la moda en nuestra edición aniversario. Fotos.

Caro Ibarra se confiesa en Look de octubre.

Carolina Ibarra parece no conocer el silencio. Pero no sólo porque vive rodeada de música por conducir un programa en la señal de cable Quiero música en mi idioma (“La casa del pop”, todos los lunes a las 21), sino porque es dueña de una verborragia difícil de igualar. Lo curioso es que, al hablar con ella, uno casi no repara en eso. Ese detalle salta cuando, al desgrabar la entrevista que le concedió a LOOK, se puede contabilizar que pronuncia un promedio de ¡97 palabras por minuto! La simpatía, la calidez y la simpleza que tiene esta taurina de 33 años resultan tan arrolladoras que su velocidad para hablar pasa a un segundo plano.

Con lo extrovertida que actualmente se la puede ver entrevistando a músicos de la talla de Ricky Martin, Ricardo Montaner o Diego Torres, hay que hacer un esfuerzo para imaginarla en la infancia, cuando era tan tímida que cada vez que iba a sus clases de danza clásica, se ubicaba atrás de todo. En aquel momento soñaba con convertirse en bailarina del Teatro Colón, institución en la que ingresó a los 17 años con la idea de dedicarse al ballet.

(…)

– ¿Con tu mamá y tus amigas, hablan de moda?

– Sí. La moda nos gusta. Con mamá y una hermana llegamos a tener una marca de ropa (Ibarras) que apostaba a lo diferente porque pensamos que no da que todas usen lo mismo.

– Cuando salís, ¿cúal es tu consigna?

– No estar igual que todo el mundo, ser yo y tratar de usar colores vivos. El negro lo uso casi exclusivamente para seducir, si me quiero hacer la linda. Con una amiga surgió una frase que adopté, que es “antes muerta que sencilla”. Con unas amigas con las que salgo todos los jueves decimos: “Pongámonos lindas. Sencillas, ¿para qué vamos a salir? ¡Para eso nos quedamos en casa!” Me parece que esa es la actitud.

La nota completa, en el nuevo número de Look, que además te trae:

Todo el BAAM
Jorge Ibáñez
Verde esmeralda
Julieta Cardinali
Rachel Zoe

Lencería

Entrevista a Carlos Baute

Shopping Día de la Madre

Y como siempre, 70 moldes para que te luzcas, belleza, turismo, creadores y muchas secciones más en Look, una revista a tu medida.

Agradecimientos: a Milion Bar por ceder la locación para realizar esta producción y a Eva Benavente de Ecakes.com.ar.

2 pensamientos en “Caro Ibarra festeja con Look: “Antes muerta que sencilla”

  1. Pingback: Carlos Baute: “Decir 'te amo' es complicado” - Pack WordPress

  2. Pingback: Carlos Baute: “Decir ‘te amo’ es complicado” | WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *