Revista Look

Celebrities

Un personaje con mucha tela para cortar

De exótico diseñador norteamericano a la TV tuvo un solo paso. En su programa de Fox Life  muestra el detrás de escena del mundo de la moda.

Chris March

Si lo cruzáramos en la calle jamás pensaríamos que es un ícono de la moda internacional. Regordete, se anima a vestirse con estampas y texturas incombinables y es fanático de las bufandas (siempre lleva una colgada de su cuello). Tiene cara de chico de barrio, pero las apariencias engañan. Chris March, de él estamos hablando, es un californiano que vistió a estrellas de la talla de Madonna y Beyoncé y cuya excentricidad y talento en diseño de indumentaria podemos apreciar en “Locos por la moda”, un programa que emite la señal de cable Fox Life todos los martes a las 22.

– ¿Cómo es trabajar con estrellas como Madonna, Beyoncé o Meryl Streep?

– Diseñar para celebrities muchas veces es divertido porque, cuando llega el momento de conocernos, ellos tienen una idea de cómo es mi estilo, con lo cual generalmente están excitados por verme. Es muy gracioso porque ¡para mí es al revés! Con gente como Beyoncé es fácil trabajar porque es muy dulce, incluso luego de haber tenido una jornada laboral de 14 horas. Con Meryl Streep también porque ella sabe lo que quiere, es una de las mujeres más conocidas en el mundo; vestirla fue un halago.

– ¿Qué te vuelve loco de la moda?

– El mundo fashion. Quieren que los diseñadores seamos muy creativos y personales pero, al mismo tiempo, en la industria de la moda, para poder vivir y poner un negocio se necesita crear cosas que quieran usar y comprar millones de personas. Entonces, al final, el dilema es cómo complementar tu visión con el costado comercial. Y eso me vuelve loco.

Leé la entrevista completa en Look de marzo.

¡Suscribite!

Fotos: Gentileza Fox Life
Agradecimientos: Fox Life

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *