Revista Look

Turismo

Una recorrida por Disney

El destino preferido de los fanáticos de las aventuras, la magia y las emociones, conquista a grandes y a chicos.

Walt Disney World Orlando

Para llegar a este mágico lugar, ubicado en Orlando, al sudeste de los Estados Unidos, se puede sacar un pasaje de ida y vuelta en clase económica de American Airlines por 1.730 dólares, que se paga al cambio oficial. Al momento de planificar el viaje, es recomendable considerar el hospedaje dentro de Disney y no olvidar de verificar que esté cubierta la asistencia médica para el grupo familiar o bien contratarla con anterioridad.

Ahora sí nos metemos de lleno para repasar los atractivos de Walt Disney World, compuesto por cuatro parques temáticos, dos acuáticos, hoteles de diferentes categorías, el paseo externo Downtown Disney y muchas sorpresas más:

Magic Kingdom: Con un claro sesgo infantil, las atracciones consisten en clásicas experiencias que rinden tributo a los conceptos y diseños de Walt Disney, como el castillo de la Cenicienta. La novedad: el Tren Minero de los Siete Enanitos.

Epcot Centre: Tiene la forma de una lamparita de luz y se divide en Future World, que se enfoca en avances tecnológicos, innovación y asombro, y World Showcase, con pabellones que representan la cultura y la cocina de 11 países.

Disney’s Hollywood Studios: Llamado originalmente MGM Studios, tiene atracciones centradas en el estrellato y el espectáculo.

Disney’s Animal Kingdom: Repleto de atracciones, aventuras y entretenimiento, refleja la dedicación de Walt Disney por la naturaleza y la conservación. Mezcla exhibiciones de miles de animales -algunos reales y otros animatronics- con increíble ambientación natural, shows al nivel de Broadway y emocionantes atracciones. La novedad: van a recrear Pandora, la tierra de Avatar.

Si querés conocer más de Disney, no te pierdas Look de marzo.

¡Suscribite!

Fotos: Gentileza Disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *