Revista Look

EntrevistasEntrevista

“Hoy tengo menos prejuicios con la moda y el cuerpo”

Correctísima en el uso del idioma, Débora Plager no se anima a decir malas palabras en cámara, pero sí se atreve a jugar con la moda.

Débora Plager

Abanderada en la época escolar, cero rebelde en la adolescencia, alumna ejemplar en la universidad y actualmente profesional exitosa y madre presente en la crianza de sus hijos. Débora Plager parece haber sido siempre la hija que toda señora hubiese querido tener. Femenina, bonita y enérgica, esta periodista que está al frente de “Los unos y los otros” (AméricaTV, lunes a viernes, 15.30) junto a Oscar González Oro y que también conduce noticieros en radio y TV (Radio 10 y C5N) llamó la atención nada menos que de Antonio Carrizo, que al verla dar sus primeros pasos en Radio Rivadavia la elogió por su corrección en el uso del idioma. En aquel momento pensó que aquel el piropo se lo debía a su madre escritora.

De su padre también heredó algo. Médico pediatra, él solía levantarse en plena madrugada cuando algún paciente lo necesitaba. Débora no estudió medicina, pero reconoce que vive de guardia.

“La adrenalina es tanta y lo que pasa es tan potente, que si yo no tuviera una familia como la que tengo, que es el centro de mi vida, me hubiese dedicado ciento por ciento a viajar por el mundo cubriendo noticias”.

– ¿Te cuesta hacer compatible ese ritmo con tu profesión? Porque tenés dos hijos pre-adolescentes…

– Las mujeres tenemos una enorme capacidad de diversificar tareas. En el noticiero, a pesar de estar súper concentrada en lo que hago, tengo el teléfono en vibrador y por ahí me llega un mensaje de una mamá del colegio que me recuerda que hay que comprar tal libro o que hay reunión de padres. Yo respondo y estoy en todo. Siendo organizada, se puede trabajar y ser una madre presente.

– ¿En qué sos un poco obsesiva?

– Tengo un trastorno obsesivo compulsivo con los horarios, soy tremendamente puntual. Cada dos meses sueño que llego tarde al canal, que empieza el noticiero y estoy con el pelo mojado o que no llegué porque había un embotellamiento (ríe).

Leé la nota completa en Look de este mes, donde también podrás encontrar moda deportiva, colecciones internacionales otoño-invierno 2014, turismo Disney y mucho más.

¡Suscribite!

Fotos: Gentileza: C5N
Agradecimientos: A Ravanal por su colaboración en esta nota

Un pensamiento en ““Hoy tengo menos prejuicios con la moda y el cuerpo”

  1. Pingback: Tiempo de renovarse | Revista Look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *