Revista Look

Celebrities

Erika de la Vega vuelve a la TV

Esta noche estrena “El show de Erika casi late night”, a las 23 y por la pantalla de E! La ex presentadora de “Latin American Idol” mostrará su faceta más descontracturada y humorística.

"El show de Erika casi late night", con Erika de la Vega, estrena hoy en E!

Esta noche, Erika de la Vega vuelve a la pantalla. En asociación con la cadena Telemundo Internacional, a las 23 estrena “El Show de Erika casi late night”, conducido por la animadora venezolana. El programa contará con entrevistas que revelarán un costado desconocido de los famosos; divertidos monólogos, cámaras ocultas, sketches y mucho humor para toda la familia. Se emitirá todos los jueves en el Prime Time de E! Entertainment Television.

Así, la irreverente Chelsea Lately no será la única mujer, actriz y humorista que llene de diversión las noches de E! Entertainment.

El programa cuenta con divertidas y originales entrevistas a estrellas del entretenimiento, en las cuales se compartirán historias y experiencias, permitiéndole al artista ofrecerle a su audiencia su lado más humano, cercano, pero sobre todo divertido, y convirtiéndose en una ventana para ofrecer otras facetas de su carrera y personalidad.

Todo el talento de De la Vega se desplegará en sus monólogos de humor, con los que el público sin duda se sentirá identificado. Complementando el ambiente familiar, el show contendrá además una sección de cámaras ocultas, juegos, los mejores sketches de comedia, gags, reportajes de humor y mucha diversión.

Sobre el nuevo show, Erika confesó a los medios: “Me van a ver como soy, no perfectamente peinada, no perfectamente vestida. No es un show protocolar, sino con mucha frescura e improvisación. Empecé mi carrera en la radio y eso me ha dado la capacidad para improvisar para decir lo que siento con total sinceridad”.

Erika de la Vega se inició hace más de 18 años en el mundo radial para luego saltar a la pantalla chica, en la conducción de distintos shows de entretenimiento. Su impactante imagen y arrolladora personalidad la llevaron a ser escogida como presentadora del famoso concurso internacional “Latin American Idol” del canal Sony Entertainment Television, transmitido desde Buenos Aires para toda Latinoamérica y el cual condujo por cuatro temporadas. Dentro de su lista de exitosos programas de televisión se encuentran “Ni Tan Tarde”, “Fama, Sudor y Lágrimas” y “Diente por Diente”, entre otros.

Recientemente se convirtió en la primera mujer en producir, dirigir y presentar su propio Late Night Show en Venezuela: “Erika Tipo 11”, con el que logró romper paradigmas. Durante su transmisión, se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión venezolana y más comentados en las redes sociales, ganándose el cariño y reconocimiento tanto del público como de la crítica especializada.

08 de mayo de 2014

Un pensamiento en “Erika de la Vega vuelve a la TV

  1. Vi el Programa hace dos dias y enseguida cambie de canal, no se que le ven a eso, deberian de ponerle por nombre EL SHOW RIDICULO DE ERIKA DE LA VEGA, por que lo que hace alli no tiene ninguna gracia, es una ridiculez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *