Revista Look

Editorial

Y se nos vino el frío!!

Look de mayo te ofrece todas las opciones para hacer frente al invierno. Abrigos, comidas para reponer calorías y una visita a la caribeña Cancún son algunos de nuestros consejos para mantener la temperatura. ¡No te la pierdas!

Tapa Look mayo

Pero no te preocupes, porque te damos elementos para que puedas hacerle frente al tiempo frío con la ropa linda y abrigada que marca la tendencia de esta temporada.

Arrancamos con una producción de tapados espectaculares -hasta hay una capa divina!-, y también tenés diferentes tipos de abrigos en la moda internacional, de la mano de la británica Belstaff. Hasta en Combinados te proponemos las mejores opciones para ensamblar un saco 7/8 con la ropa que se usa este invierno. Incluso en las recetas de Julia Child (la Doña Petrona de los Estados Unidos) encontrarás opciones sustanciosas para reponer energías y calorías en esta época.

Como no podía ser de otra manera, te mostramos lo mejor de la alta costura argentina que se exhibió en el BAAM, Roberto PIazza eligió un vestido bellísimo para que te hagas en casa y te proponemos que seas nuestra invitada de honor al exclusivo desfile que Patricia Profumo hará en la Embajada de Italia. Tenemos 10 lugares y dos pueden ser para vos y tu mejor amiga!

Siguiendo con el tema de reponer calorías, nuestra nota de Belleza se ocupa de los baños de inmersión y te da todos los tips para que los aproveches al máximo. Y, para que en lugar de soñar con una playa paradisíaca la vivas, te invitamos a que descubras los nuevos hoteles de Cancún en nuestra sección De Viaje. Imperdibles!

Si tenés alguna duda, podés encontrarnos en Facebook como Look Argentina y en nuestro mail: look@perfil.com. Desde allí trataremos de ayudarte. Te esperamos en junio para celebrar el Día del Padre con moda masculina, ¿qué te parece?

¡Suscribite!

07 de mayo de 2014

 

Un pensamiento en “Y se nos vino el frío!!

  1. hola..buen dia..me gustaria saber cm hacer para conseguir la edicion de mayo d 2014 de la revista..por que en los negocios ya no la consigo..muchas gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *