Revista Look

Editorial

Con aire otoñal

¡Llegó el Especial Chicos de Look! Con todas las tendencias otoño-invierno para que los más chicos estén a la moda. ¡No te lo pierdas!

Especial Chicos Look. Otoño-invierno 2014

Con el comienzo de los primeros fríos llega nuestra edición especial de moda infantil para que puedas hacerles ropa linda a tus chicos o a tus nietos. Elegimos las prendas que representan la tendencia de la temporada para los más chicos de la casa. Aquí encontrarás desde lo más elemental, pantalones y vestidos, a impermeables, tapados y camperas que podrás confeccionar con la guía de nuestras expertas.

La ropa que te presentamos en estas producciones se adapta a las diferentes actividades que realizan así como las estampas que verás en las vidrieras de los principales comercios y los cortes que marcan el estilo invernal.

Y le sumamos regalitos para comprarles, una entrevista al nuevo ídolo infantil Juanchi Macedonio y una agenda de actividades para que compartas con tus chicos.

Esperamos que te guste esta edición. Hasta la primavera!!

16 de mayo de 2014

5 pensamientos en “Con aire otoñal

  1. hola quisiera saber si podrian publicar una edicion sobre vestidos de 15 años ,ya que mi hija esta pronto a cumpir sus 15 años y para mi seria de gran ayuda para poder elegirle su vestido .desde ya muchas gracias soy una seguidora de la revista , vivo en San Salvador de jujuy desde ya muchas gracias espero una respuesta favorable me despido atentamente … cruz ivana romina

  2. compré la rev. Look chicos de abril/2014 y en el trayecto
    de vuelta a mi casa, se me extravió el suplementos de moldes e indicaciones que tiene en el interior. Por lo tanto los moldes no me sirven ya que no puedo identificarlos. Me podrían enviar Uds. otro suplemento? Pagándolo por supuesto. Por favor, la compro siempre y estoy desolada de haberlo perdido. Vivo en Rosario y puedo enviarles mi dirección. Gracias! Elsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *