Revista Look

Moda

Zapatos con personalidad

Dos jóvenes creativos diseñan calzado innovador pensando en mujeres audaces.

Modelo pin up de She Romeo

Los zapatos que Romina Arce realiza con ayuda de Ezequiel Toledo se caracterizan por su estilo femenino clásico, con un toque sutilmente masculino y un claro espíritu de rebeldía: mocasines acordonados, con cadenas, con flecos plateados; sandalias con tiras y cierres, con talones y puntas descubiertas. Si bien en sus artículos predominan el negro, los tonos tierra y los neutros, también se pueden ver algunos zapatos con estilo pin up: fosforescentes y a pintitas, además de otros con moños y plataforma dorada que marcan la impronta de She Romeo.

Comenzaron en septiembre del 2012 y hoy son las tachas, el cuero y el paño los elementos indispensables para sus creaciones. Algunas son retro, otras pop, otros “zapatos estilo astronauta”, como dicen los chicos. Lo que aseguran es que quien use su calzado no pasará desapercibido, ya sea por lo excéntrico, original o por el toque diferenciado que recae sobre el detalle de que se fabrican de forma artesanal.

She Romeo blancos

En la temporada invierno 2014 predominan las cadenas, el cuero brillante, la horma en punta, la combinación de opaco y brillante, como resultado de probar texturas y combinaciones. Ambos diseñadores cuentan que están atentos a las tendencias pero que también crean influenciados por el arte y la música: “Particularmente las ideas nacen a partir de los estilos que están muy relacionados con los movimientos musicales, como el punk, el rock, pero nunca nos cerramos a las nuevas experiencias y a mezclas propias”, puntualiza Romina.

Leé la nota completa en Look de mayo. ¡Suscribite!

26 de mayo de 2014

4 pensamientos en “Zapatos con personalidad

  1. Chicas!
    Soy una fanática de la moda por eso estoy desarrollando un aplicación justamente para mejorar la experiencia de compra de ropa (recibir ofertas, poder ver novedades, comparar precios,etc)

    Me sería super útil que me ayuden completando la encuesta desde este link http://tinyurl.com/pfowmdf

    Estoy entusiasmadísima con el proyecto y sumar mi granito de arena al mundo de la moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *