Revista Look

Desfiles

Nicolas Vaudelet: adelanto de su desfile en Madrid

Look te muestra en exclusiva qué va a presentar este diseñador francés mañana, cuando suba a la pasarela madrileña con su colección otoño-invierno 2014/2015. Mirá las pruebas de peinado y maquillaje.

Desfile Nicolás Vaudelet: prueba de maquillaje

Maquillaje

Es realizado con productos de la línea The One by Oriflame, patrocinadora de maquillaje del desfile.

Con inspiración en el circo clásico, el make up artist Ricardo Calero explica que utilizó en las pruebas un aspecto muy empolvado, dando a la piel un tono blanquecino mate, destacando pómulos y ojos. Así recreó un look de inspiración circense, temática de la colección del diseñador (“Charivari”), basada en los artistas de principios de siglo, dando paso al espectacular y delicado beauty.

Peinados

El profesional Luciano de Paoli utilizó productos de Bumble & Bumble, marca patrocinadora de la peluquería del desfile. Realizó en las pruebas un recogido sin volumen para incluir el cono inspirado en el circo como complemento final.

Los profesionales de Talents y Art Lab Salon serán los encargados del trabajo de maquillaje y peluquería.

El desfile tendrá lugar mañana, jueves 29 de mayo, en A54, el nuevo Concept Store destinado a ser punto de encuentro para el mundo del arte, el diseño, la moda y la restauración en Madrid. La musicalización estará a cargo de la banda de Jazz Manouche “Viper’s Quintet”, que tocarán en directo para el desfile y el after party. En tanto, el catering quedará en manos de Café del Rey, Delicatessen&Shop de estilo cosmopolita que ofrecerá una selecta carta de vinos.

DMG es la empresa de representación de diseñadores de moda y del diseñador Nicolas Vaudelet.

28 de mayo de 2014

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *