Revista Look

Turismo

Cancún renovado

Un destino mexicano imperdible se renueva con dos propuestas a toda diversión, exclusivas para adultos.

Desire Resort

Localizado en la esquina nordeste de la península de Yucatán, en el estado mexicano de Quintana Roo, Cancún forma parte del territorio que antiguamente ocupara la civilización maya y aún es considerado la entrada a ese mundo ancestral. A apenas 1.297 Km del DF, se distingue por su gran infraestructura turística, con modernos centros de entretenimiento y una filosofía de servicio que la pone al nivel de otros destinos vacacionales de primer nivel.

Este lugar ofrece a los viajeros lo mejor de muchos mundos: el Caribe y un México que
combina los tiempos modernos con los antiguos, marcando una mezcla de aventura y la tranquilidad. En 1967, el gobierno mexicano decidió explotar la zona con fines turísticos debido a su clima casi perfecto, sus bellezas naturales y el fácil acceso, tornándolo en una excelente alternativa turística de habla hispana. Lo que una vez fue una aldea alejada y minúscula de apenas 12 familias de pescadores, se convirtió en el sitio ideal para vacacionar en México. En su paisaje abundan las flores exóticas que adornan aceras y plazas, y una fauna fascinante como las prehistóricas iguanas.

Los amantes de los deportes encontrarán campos de golf, arrecifes de coral para practicar snorquel y buceo profundo, junto a playas blancas y selvas inexploradas.

Entre los nuevos espacios que ofrece este paraíso se encuentran los hoteles Temptation y Desire, ambos con la modalidad all inclusive, con sus propuestas bien diferentes. El primero recibe a personas solas y grupos de todas las edades, siempre que sean mayores de 21 años, y el segundo es exclusivo para el disfrute de las parejas.

Leé la nota completa en Look de mayo. ¡Suscribite!

02 de junio de 2014

Fotos: Gentileza: Hoteles Temptation y Desire, y Consejo de Promoción Turística de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *