Revista Look

Editorial

Es tiempo de tejer

Ya salió un nuevo número de Labores tejidos, para que con tus propias manos puedas abrigar del frío a todos los miembros de la familia con prendas de lana que siguen la tendencia otoño-invierno en la Argentina.

¡LABORES tejidos ya está en tu kioco amigo!

Y podés elegir prendas en dos agujas o al crochet para toda la familia, desde los más chiquitos y sus hermanos mayores al hombre de la casa, te damos una amplia variedad de propuestas que siguen la tendencia de este otoño-invierno en la Argentina.

Y no nos olvidamos de vos ni de todas las mujeres que quieren hacerse las prendas de lana más lindas, por eso encontrarás desde originales chalecos y capas, suéteres e incluso vestidos especiales para usar con medias y botas o con las prácticas calzas que tanto abrigan.

Así, con el contenido de esta edición de Labores tejidos vas a poder disfrutar dos veces: la primera es haciéndo con tus propias manos los tejidos con sus explicaciones, y la segunda al vérselos -o vértelos- puestos, y sentir el calorcito que brindan porque están hechos con amor.

Hasta pronto!

04 de junio de 2014

Un pensamiento en “Es tiempo de tejer

  1. me encanta tejer a dos agujas, pero se me dificulta a la hora de llegar a la sisa, o a los cuellos, quisiera elaborar chaleco de hombre, les ruego me auxilien . gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *