Revista Look

Editorial

Hombre y Mujer

Look de junio te trae un especial de moda masculina, de la mano del bello Marco Antonio Caponi. También moldes de prendas extra grandes, furor esta temporada. Te mostramos todos los detalles del exclusivo desfile de Patricia Profumo que auspiciamos, ¡y mucho más!

Look junio

¡Ay, pero qué frío que hace! ¿Te parece que no es tanto? Por las dudas en esta edición de tu revista Look te damos todos los elementos para combatirlo!

Tomamos el Día del Padre como excusa para darte un especial de moda masculina protagonizada por el bello Marco Antonio Caponi y por el modelo de Burberry (en el segmento Internacional). Para vos son las prendas extra grandes que son furor en esta temporada, ¡hacete las que te más gustan!

Además tenemos el espectacular vestido de corte sirena que Verónica de la Canal compartió con vos, ¡es maravilloso! Tan maravilloso como los hermosos vestidos que mostró Patricia Profumo en su desfile realizado en la Embajada de Italia con nuestro auspicio, ¡realmente imponente!

Justamente fue ella quien me vistió para la reciente entrega de los Martín Fierro 2014, con uno de sus bellos y estructurados tapados y un delicado solero de encaje bordado rosa, con enagua nude. Y fui maquillada y peinada por el experto Federico Hetch, quien me dejó cual princesa de cuentos. Así fue que, como miembro de APTRA que soy, me tocó entregarle una estatuilla a Marcelo Longobardi en el rubro Mejor Labor Conducción Masculina en Radio. ¿Me viste? Si no, aquí tenés la foto que me sacaron en la alfombra roja cuado entraba al hotel Hilton. Fue una noche muy especial.

Ah, nos metimos en los cursos que damos junto a Donato Delego Alta Costura para que veas cómo son y qué buenos que están. Todavía estás a tiempo a anotarte, no te los pierdas que tenés importantes beneficios!

Te esperamos en mes que viene con nuevas sorpresas y las cosas que nos pedís en nuestro Facebook, buscanos como Revista Look Argentina, si no sos del grupo, ponenos un Me gusta para poder enterarte de todas las nuevas ediciones y mandarnos tus consultas!

Para suscribirte a Look, hacé click aquí.

06 de junio de 2014

5 pensamientos en “Hombre y Mujer

  1. Me gustaría que publiquen revista para niños pequeños como hace años pasados los tamaños que son publicados son talles muy grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *