Revista Look

Vidriera

De/Vision vuelve a la Argentina

El mítico dúo alemán de synthpop regresa a Buenos Aires para celebrar sus 25 años de carrera, en el marco de la gira mundial “Best Of Tour 2014”.

De/Vision

De/Vision, la banda alemana de música electrónica pionera en el género synthpop y continuadora del legado de Depeche Mode y Camouflage, se presentará en Buenos Aires por tercera vez, en el marco de su actual gira “The Best Of Tour 2014”.

De/Vision es el grupo con mayor trayectoria de la nueva escena synthpop/electropop del mundo. Con más de 10 álbumes, editados por compañías multinacionales como Wea y Sony BMG, este dúo alemán compuesto por Steffen Keth y Thomas Adam se ha ganado un lugar de preferencia entre los amantes de la música electrónica más pop.

De/Vision es una banda que nunca pierde de vista su idea de nuevos sonidos y la experimentación. Su constante apertura de mente hacia nuevas influencias y formas de expresión es sin duda uno de los factores fundamentales en su receta para el éxito, que le ha permitido producir discos como Devolution (2003), 6 Feet Underground (2004) y Subkutan (2005), una amplia gama de himnos pop, la mayoría de los cuales resurgieron en el Best Of De/Vision.

En agosto de 2012, De/Vision lanzó su álbum Rockets & Swords, el cual presentó en su última visita a Buenos Aires ese mismo año y que es considerado el disco con mayor esplendor electrónico.

De/Vision se presentará el próximo 24 de junio en The Roxy Palermo Hollywood. Las entradas ya están a la venta allí, por sistema Ticketek y en Disquería Twilight Records -Corrientes 753 Loc 55-. 

13 de junio de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *