Revista Look

Editorial

Para todas las edades

Mañana estará en los kioscos el especial Talles Grandes de Look, con opciones para adolescentes y señoras que quieren estrenar prendas esta temporada sin dejar de estar a la moda. Pata Echegoyen es la diosa de tapa.

Tapa TG look nota

En esta edición del especial Talles Grandes de tu revista LOOK te proponemos que pases el invierno cómoda y abrigada con las propuestas de los principales diseñadores locales de prendas plus size. Preparamos diferentes opciones que incluyen tanto a las las adolescentes gorditas como las prendas que usaría una señora.

Para mostrarte como se usan camisas, pantalones, vestidos y tapados de la temporada, recurrimos a chicas y mujeres como vos, a las que les cuesta verse bien y quieren estrenar ropa nueva. ¿No están divinas? Les agradecemos a Nilda, Marta, Agostina y Martina por acceder a ser nuestras modelos.

Y como chica de tapa tenemos a la espectacular Patricia Echegoyen, que luce vestidos y abrigos como la diosa que es.

Ah, además te damos la posibilidad de copiar los vestidos más lindos de las celebridades internacionales, especialmente los de fiesta que podrás hacerte y estrenar enseguida!

Para comprar, te mostramos los zapatos y carteras que se usan y te sugerimos regalos para que festejes el Día del Amigo. Y te presentamos a un genio argentino del peinado y el maquillaje, Federico Hetch, ¡todo un artista!

Esperamos que disfrutes del contenido de esta revista.

Besos

Pato

6 pensamientos en “Para todas las edades

  1. donde puedo conseguir estas revistas? me encantan y empece a comprarlas hace un mes, y quiero las anteriores!! por lo menos de este año!

  2. quisiera saber cuando sale el próximo numero Look con talles grandes correspondiente a primavera verano 2014/2015 ,sugiero tendrian que estar en los kioskos antes del verano y las fiestas,

  3. yo también quiero saber como hacer para conseguir los numeros que a veces no llegan a mi ciudad. yo uso mucho los moldes de su revista

  4. me gustaria saber si va a salir la revista de ropa informal talles grande,y para que fecha asi la encargo a mi diariero,por que si no no la trae ,muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *