Revista Look

Entrevistas

Fernando Gago, un modelo que es un golazo

El futbolista es la nueva cara de un perfume y exponente de una tendencia internacional: la de los deportistas que desembarcan en la moda.

Fernando Gago, modelo de Hugo Boss

Los jugadores de fútbol ya no son lo que eran. Hace algunas décadas solo usaban ropa deportiva, las mujeres registraban un poquito y en materia de moda no tenían ni voz ni voto. Pero un día David Beckham pateó el tablero y alcanzó lo que parecía imposible:
posicionarse como ícono de la moda internacional. Desde entonces, las reglas del juego
cambiaron. Él, Lio Messi y Cristiano Ronaldo encabezan la lista de los más buscados para protagonizar campañas de diseño premium. Ahora algunos astros deportivos no necesitan pisar una pasarela para marcar tendencia; sus cortes de pelo, sus tatuajes, su calzado y la ropa que usan fuera de los estadios inspira a miles de hombres y captan la atención del público femenino.

Fernando Gago es un fiel refl ejo de este cambio de paradigma. El mediocampista de Boca Juniors es la nueva cara de Hugo Boss Bottled, un perfume masculino para el cual fue elegido entre muchos otros deportistas porque su figura representa al ADN de la marca, pues reúne las tres características que identifican a la fragancia: sofisticación, profesionalismo y éxito. En una charla íntima con LOOK, Fernando inauguró su flamante faceta de modelo de perfumes.

-En el mundo del fútbol ahora la moda importa más que antes, ¿o no?
Sí. Por ahí sucede más en Europa que en la Argentina, pero sí. La mentalidad esa de ponerse siempre lo mismo cambió. Ahora todos los fijamos más en lo que se usa.

-Viviste en ciudades como Roma y Madrid. ¿Eso sofisticó tus gustos y tu forma de vestir?
Sí, ayudó. Porque vi más moda y empecé a fijarme más en eso.

-¿Quién te arma el look?
Nadie. Yo solo. ¿Tan mal me visto?

-No, pero pensé que te asesoraba algún experto…
No. Me levanto temprano y elijo mi ropa.

Leé la nota completa en Look de junio. Para suscribirte, hacé click acá.

30 de junio de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *