Revista Look

DesfilesLook Pasarela Internacional

Montevideo Fashion Week

Con una edición muy especial, la pasarela uruguaya más importante celebró sus 10 años con la elegancia.

Cierre de Rolando Fraga. MOntevideo Fashion Week 2014

Con los salones del hotel Radisson como escenario, se realizó una nueva edición de la semana de la moda montevideana. En cuatro jornadas, los asistentes pudieron observar las propuestas de diseñadores de Latinoamérica y Europa. Llevaron sus prendas el español Juan Duyos, el portugués Miguel Vieira, la argentina Patricia Profumo, el brasileño Ronaldo Fraga y los locales Siv Goransson, Carlos Boullosa, Carolina de Cunto, Ana de León -con sus carteras de caucho reciclado Ruta 10-, Giulinana Aguilar y Sergio Gau.

El brasileño era muy esperado con la síntesis de sus colecciones: Fútbol y Carne Seca. Calados, cuero coloreado, rombos y cuadros fueron el fuerte. Duyos, por su parte, retomó la belleza de los mantones de Manila como centro de su desfile, junto a túnicas transparentes, tules y pieles, en un anticipo de lo que será su pasarela otoño-invierno 2015.

Vieira prefiere comunicarse a través de sus prendas y exhibió hermosos tapados de silueta redondeada en tweed y en combinación con lúrex en elegantes vestidos, así como trajes para los hombres con sacos de un solo botón y pantalones achupinados. Patricia Profumo llevó “Golden deluxe”, una sucesión de hermosos vestidos de noche en tonalidades pasteles.

Como ocurre año a año en abril y agosto, una vez más la organización de María Inés Rodríguez –mentora del encuentro- logró que el Montevideo Fashion Week Uruguay 2014 se convirtiera en la sede de la moda en el vecino país.

Recorré toda la pasarela de la Montevideo Fashion Week en Look de junio. ¡Suscribite!

02 de julio de 2014

Un pensamiento en “Montevideo Fashion Week

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *