Revista Look

Editorial

El frío no nos para!

En esta edición nos ocupamos de todas las edades. Estar bien abrigadas para salir y dormir son nuestras metas. También te ofrecemos diseños para Primera Comunión y prendas de Donna Karan. ¡No te la pierdas!

tapa nota

Porque estamos bien abrigadas y en esta edición nos ocupamos de todas la edades.

Para los más chicos te anticipamos las prendas de Comunión que podrías hacerles para esa ocasión tan especial; para las más jóvenes, el estilo college hace furor -¡y para las no tan jóvenes tambien!-; para todas las edades te proponemos que hagas los hermosos vestidos y conjuntos que Donna Karan diseñó con ese buen gusto y charme que la caracteriza, pero con la habilidad de convertirlo en ropa para toda ocasión. Y, pensando en que pases unas noches bien abrigada, te proponemos diferentes opciones de pijamas con sus respectivas batas para que te hagas.

El punto culminante es nuestra nota de tapa, protagonizada por la bella y simpática Cintia Garrido, quien recorrió la noche porteña para mostrarte los outfits que se usan para ir a cenar, bailar o tomar una copa. Divina!

Además te revelamos algunas de las recetas del último libro de Takehiro Ohno, visi-
tamos Tucumán y te contamos todo de esa hermosa provincia, te revelamos los se-
cretos para tener un pelo espectacular este invierno y te recomendamos perfumes
para que te compres y también le regales a tus mejores amigas.

Todo en tu revista Look de julio!

3 pensamientos en “El frío no nos para!

  1. Soy fanática de la revista LOOK y gracias a ella puedo hacerme mi propia ropa y ahorrar dinero, muy buena sigan así los felicito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *