Revista Look

Turismo

Una salida diferente

Las vacaciones de invierno invitan a los más grandes a ponernos creativos a la hora de preparar una actividad con los chicos. No hay que olvidar que los espacios al aire libre pueden ser opciones interesantes cuando el tiempo acompaña.

La Granja Chocolatada Pilar

Con las vacaciones de invierno ya entre nosotros, los adultos estamos en plena tarea de ofrecer a los más chicos alternativas que les permitan entretenerse y, a la vez, disfrutar de la compañía familiar. La semana pasada, Look te presentó una guía completa de espectáculos infantiles para todos los bolsillos. Ahora, es el tiempo del aire libre y el sol.

Las plazas son siempre muy buenas opciones, y no sólo las que cuentan con juegos: un amplio espacio verde invita a jugar a la pelota, a la mancha o hacer un pic-nic cuando el tiempo acompaña.

También se puede disfrutar del sol en espacios privados. Es el caso de La Granja Chocolatada, que este invierno ofrece un nuevo predio con camping, hotel propio, instalaciones nuevas y áreas de recreación. Está especialmente diseñada para que los chicos pasen un día diferente, desarrollando actividades de campo, explorando facetas de granja, amasando su pan y tomando leche chocolatada acompañados por un staff de guías.

La propuesta de La Granja Chocolatada Pilar es pasar un día en completo contacto con la naturaleza, aprendiendo todo sobre los animales de la granja. Cada media hora suena un cencerro que indica el comienzo de las actividades con los diferentes animales; todas ellas cuentan con guías especializadas y se realizan desde las 11:30 hasta las 17. Al caer la tarde propone una merienda familiar con exquisitas tortas para acompañar la chocolatada.

Con respecto a los animales, el establecimiento permite la interacción con los más chicos. Cuenta con más de 300 ejemplares de todas las especies de granja. También podrán verlos en su hábitat, con sus crías y alimentándose.

La Granja Chocolatada recibe visitas de colegios y scouts durante la semana, tanto en jornadas educativas como organizando campamentos, en los que les permiten a los chicos interactuar con la naturaleza, disfrutar del tradicional fogón, aprender a armar y desarmar una carpa, participar de juegos y fomentar el sentido de grupo y la convivencia.

El lugar también ofrece únicos festejos de cumpleaños, en un ámbito de seguridad. Incluso cuenta con un servicio de festejo en casa: trasladan a los animalitos de la granja al sitio de la fiesta.

La Granja Chocolatada está ubicada en Panamericana Ramal Pilar, unión con Ruta 8 km 76, Exaltación de la Cruz. En vacaciones de invierno está abierta todos los días; durante el resto del año, sábados domingos y feriados para el público en general y días de semana para instituciones, con previa reserva.

23 de julio de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *