Revista Look

Entrevistas

Topa: “Es mi misión en la vida llevar alegría a los chicos”

El actor de Disney Junior presenta en la calle Corrientes su espectáculo Topa en Junior Express – ¿A qué estación vamos? Conocé las novedades que trae este año.

Topa en Junior Express

El actor Diego Topa, del famoso programa de Disney Junior Topa en Junior Express, se encuentra actualmente en teatro, con su obra Topa en Junior Express – ¿A qué estación vamos?, que durante las vacaciones de invierno se presentará en el Ópera -Corrientes 860, CABA- de martes a domingo a las 15 y 17.

“Me divierte, es mi misión en la vida y es mi camino llevarle alegría a los niños”, dijo Topa en diálogo con DyN. Con respecto a su nuevo show, en cartelera desde el pasado 21 de junio, sostuvo: “Nos reímos y nos divierte hacerlo; algo fluye con el público y espero que vengan a pasarla bien”.

El actor manifestó que le “encanta” hacer humor “para toda la familia”, y destacó que con sus propuestas televisivas y teatrales “también se divierten los padres”.

En Topa en Junior Express – ¿A qué estación vamos?, Topa está acompañado por Stephie Camarena, Brian y Joel Cazeneuve, Julio Graham y Mariana Magaña Inzunza, y cuenta con la dirección de Manuel Wirzt.

La siguiente es una síntesis de la entrevista que Topa brindó a la agencia DyN:

¿Cómo es el espectáculo que presentan en el Opera?

En el nuevo show ¿A qué estación vamos? van a encontrar a toda la tripulación y las canciones del programa de TV. En el programa está superinstalada la historia del viaje. Los chicos conocen las canciones, hay un video sobre los temas y está en el disco, por eso va a ser una fiesta y todos la van a pasar bien.

¿Cuál es el objetivo?

Me divierte, es mi misión en la vida y es mi camino llevarle alegría a los niños. Por eso nos reímos y nos divierte hacerlo, algo fluye con el público. Espero que vengan a pasarla bien.

¿Para qué público es el espectáculo?

Me encanta hacer humor para toda la familia; durante el espectáculo también se divierten los padres y algunos vuelven a verlo dos o tres veces.

¿Qué novedades habrá este año?

Además de todos los personajes y la escenografía, tendrá toda la tecnología. Contamos con muchas sorpresas, con efectos especiales, habrá muchos cambios. Espero poder transmitirles la energía, que fluye… la van a pasar bien.

¿Cuál es la duración?

Dura una hora quince o una hora veinte, pero a mí se me pasa volando, cuando empezamos es un terremoto.

¿Hasta cuándo estarán en Buenos Aires?

Hasta el 11 de agosto. Luego comenzamos con la gira por ciudades del interior y luego por Latinoamérica, porque también ven el programa en toda la región.

¿Sos competitivo o te basás en tus virtudes?

Siempre me concentro en lo que hago, en dar lo mejor y en poner todas las fichas, pero también está bueno que exista un abanico de espectáculos y que haya varios shows, porque en la elección está el gusto.

FUENTE: Daniel Banchero para DyN

18 de julio de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *