Revista Look

Vidriera

Vuelve “Un Sol para los Chicos”

Como cada año, Unicef junto a El Trece organizan esta movida solidaria. Conocé los shows que se presentarán en el Luna Park y cómo podés colaborar.

"Un Sol para los Chicos" 2014

El sábado 16 de agosto se llevará a cabo la 23º edición de Un Sol para los Chicos, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de Unicef, con el fin de que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente Unicef y El Trece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

Esta vez, Un Sol… se realizará en el Luna Park desde las 13. Como todos los años, será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se suman desinteresadamente a este proyecto solidario. La conducción estará a cargo de Guido Kaczka, Natalia Oreiro, José María Listorti y Paula Chaves.

Por supuesto, habrá importantes shows en vivo. Desde las 16 en el Luna Park tocarán: Axel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis. También se harán presentes todas las figuras de El Trece, entre ellas el elenco de Guapas.

Además, desde Salta, Sofía Zámolo presentará dos shows imperdibles: el Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra.

Asimismo, para aquellos que se dirijan en auto a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero). Allí serán recibidos por Iván de Pineda, Gabriela Sobrado, Silvina Escudero, Nicolás Magaldi, Juani Martínez y Flor Ventura.

Otras formas de colaborar con Unicef son llamando al teléfono 0810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona. Allí se puede realizar una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Entre todas las personas que comiencen o refuercen una donación mensual a Unicef se sortearán dos autos Chevrolet Agile 0KM.

Las entradas para participar de los shows en el Luna Park tienen un valor de $100 y pueden comprarse por TicketPortal, llamando al 5656-0606 o personalmente en el estadio.

En Un Sol para los Chicos del 2013, gracias a la solidaridad de todo un país se recaudaron $17.531.826, con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

Para más información, entrá en www.unsolparaloschicos.com.ar

08 de agosto de 2014

4 pensamientos en “Vuelve “Un Sol para los Chicos”

  1. Que bueno seria que de regalo a los chicos de Gaza y otros lugares donde los derechos de los chicos parecen no existir.Seria bueno que UNICEF escriba una carta a las NACIONES UNIIDAS, a la HAYA, a CUNI y que esos chicos no tengan juguetes pero si la paz.
    No recauden tanto hagan una carta que esos chicos necesitan la paz para poder vivir

  2. Un sol para los chicos debe estar avalado por empresas que ejerzan su capacidad de sostener en el tiempo una atención especial por todos los niños que sufren por distintas circunstancias especialmente aquellos niños que experimentan el dolor de ver a sus padres perder su trabajo, su dignidad y sus derechos. Es por ello que como representante de las 37 familias despedidas injustamente por la empresa ARCOR en Misiones manifiesto mi repudio al permitir que esta empresa auspicie este evento que debe estar acompañado de transparencia y sustentabilidad. GRACIAS!!!! Espero UNICEF nos ayude a recuperar nuestros derechos. JOSE L SPADEA 03758 15461895

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *