Revista Look

Desfiles

“La Ciudad de la Moda” ya tiene a sus diseñadores

El gobierno porteño difundió los nombres de los creadores emergentes que participarán de la nueva edición de LCDM, que tendrá lugar en agosto.

Diseñadores ganadores: estarán el LCDM

Los diseñadores emergentes Urenko y Talitha, junto a Paula Ledesma y Lena Martorello, emergentes segunda y tercera edición respectivamente, resultaron seleccionados para participar con sus prendas de la próxima edición de La Ciudad de Moda (LCDM), la iniciativa del gobierno de la Ciudad pensada para potenciar el trabajo de los diseñadores porteños, impulsar al sector y posicionar a la industria de la moda local como un referente indiscutido de calidad, innovación y creatividad a nivel internacional. Esta pasarela primavera-verano tendrá como diseñador consagrado a Cora Groppo.

Fueron seleccionados por un jurado de especialistas. Alejandro Ogando, Turquesa Topper, Julieta Puhl, Vero Ivaldi, Jorge Moragues, Susana Saulquin, Esteban Curci y Patricia Doria estuvieron a cargo de evaluar y elegir a los diseñadores porteños que subirán a una de las pasarelas más importantes del país.

Los ganadores -que gracias al apoyo del Banco Ciudad recibirán un incentivo de $15.000 para la producción y presentación de su colección en La Ciudad de Moda– contarán con un programa especializado de mentoreo que les ayudará a posicionar sus productos y gestionar sus emprendimientos, entre otras herramientas.

La edición primavera-verano 2015 de LCDM se realizará el próximo agosto y tendrá lugar en el marco del BAFWEEK, donde habrá una jornada dedicada a las colecciones de los diseñadores emergentes: una oportunidad de mostrarle al país y al mundo que es posible transformar una pasión propia en un futuro viable.

14 de julio de 2014

Un pensamiento en ““La Ciudad de la Moda” ya tiene a sus diseñadores

  1. Desde luego es una muy buena oportunidad para lo emprendedores y diseñadores aún no tan famosos de lucir sus mejor creaciones y piezas de bisuteria, complementos y accesorios de moda por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *