Revista Look

Vidriera

Series de TV: las elegidas de Look

Look te ofrece tres propuestas para poner un toque de diversión a tus noches semanales. Policías, extraterrestres y amores difíciles son las claves.

chicago-pd

Chicago P.D.

Los martes a las 22, Universal Channel estrena los episodios de la serie policial desprendimiento de Chicago Fire. Protagonizada por Jason Beghe como Detective Hank Voight, encabeza una unidad especial en el Distrito 21 que pone todo en juego para servir y proteger a su comunidad. Las responsabilidades de este trabajo afectan la vida del equipo.

ChicagoPD

Defiance

En un futuro cercano, la Tierra fue alterada permanentemente por la llegada repentina de siete razas alienígenas. En esta situación desconocida e impredecible, la nueva civilización de humanos y extraterrestres debe aprender a coexistir en paz. Los viernes a las 23, SyFy emite la segunda temporada como un estreno exclusivo.

defiance

Castle

Los jueves a partir de las 22, AXN pone en pantalla tres episodios seguidos de la nueva temporada sobre el escritor de novelas de misterio y la bella detective de policía. Con un noviazgo formal, la relación tendrá que adaptarse a los nuevos estivos laborales de ambos. ¿Triunfará el amor?

Castle

 

21 de julio

Un pensamiento en “Series de TV: las elegidas de Look

  1. Me encanta CASTLE y soy fiel seguidora desde el inicio. Tiene dos protagonistas con una química excelente, y a ello hay que sumarle que combina en dosis perfectas, drama, comedia y procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *