Revista Look

Editorial

Anticipando la nueva temporada

En LOOK de agosto te contamos qué se va a usar la próxima primavera-verano. Pero como no nos olvidamos que aún hace frío, te proponemos abrigarte con pieles ecológicas y combinar tus prendas de animal print de manera armónica. También, la colección póstuma de Jorge Ibáñez. ¡No te la pierdas!

Look Agosto 2014

Revista LOOK se vistió de colores para mostrarte toda la moda primavera-verano que vas a confeccionar y usar en los próximos meses. La tendencia que viene hace hincapié en los estampados más que en las formas o los colores: todo es válido siempre que te remita a la selva africana, a las imágenes de las obras de arte, los paisajes o las ruinas históricas. Además, la moda adquiere vuelo gracias a flecos y volados que le aportarán gracia a tu andar.

Pero no todo es anticipo en esta edición: también te proponemos abrigarte con las pieles ecológicas que están en alza y los tailleurs más lindos para estar siempre elegante. Para completar nuestra propuesta, María Pryor compartió con vos un vestido bellísimo y te damos los tips para combinar de manera armónica el animal print que tanto te gusta.

Una vez más le rendimos tributo a Jorge Ibañez mostrándote su colección póstuma y te ayudamos a elegir regalos para el Día del Niño. Ah, no te pierdas los tratamientos de belleza especiales para hacer en esta época del año ¡y llegar divina al verano!

Te esperamos a principios de septiembre con más, mucho más, en tu revista LOOK.

Pato

Tapa look lateral

04 de agosto de 2014

5 pensamientos en “Anticipando la nueva temporada

  1. HOLA YO QUISIERA CONSEGUIR TODAS LAS REVISTAS LOOK CON MOLDES COMO TENGO QUE HACER? SOY DE BUENOS AIRES. COMO SE PAGA PARA RECIBIRLA EN CASA?

  2. SOY SEGUIDORA DE LA REVISTA Y ME HAGO MUCHA ROPA .EN URUGUAY ES MUY CARA Y DIFICIL DE CONSEGUIR.ABRA OTROS MEDIOS DE OBTENERLA GRACIAS

  3. Hola compro la revista desde su primera salida. Si hace muchísimos años! En Montevideo no las puedo conseguir hace un tiempo. ¿Uds. venden por Internet? Gracias

  4. quisiera obtener la revista look chicos edicion especial
    numero 44 año 8
    diciembre 2010
    la he buscado en los kioscos de revistas usadas y no lo he encontrado

  5. hola soy de neuquen capital. me gusta mucho la revista y me interesaria recibir la revista para no perderme ninguna edicion y suscribirme. muchas gracias, es excelente su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *