Revista Look

Editorial

Tiempo de renovarse

La primavera ya casi está entre nosotros. Por eso, desde LOOK te mostramos lo que las casas argentinas tienen para vos en esta temporada. También, moldes de lencería, accesorios, el maquillaje que se viene y ¡mucho más!

LOOK septiembre 2014

Los días se van haciendo más largos y el impacto primaveral va llegando hasta tu casa de la mano de tu revista LOOK. En esta edición te mostramos las propuestas de las marcas argentinas para esta primavera, para que conozcas la tendencia y vayas preparando las renovaciones de tu guardarropas. Hay vestidos, monos, túnicas, pescadores, pantalones oxford ¡y mucho estampado! Estoy segura de que vas a encontrar muchas opciones de tu agrado.

Además, porque nos lo pediste, te damos lencería para hacer en casa, difícil pero no imposible, solo tenés que animarte. Y las hermosas prendas que la gran casa italiana Pucci desarrolló para inspiración del mundo. También Maureene Dinar te comparte un vestido muy sexy para que uses en una noche especial y el encantador Michael Tomczak te muestra la línea de accesorios de lujo que creó pensando mujeres como vos.

No puede faltar el maquillaje de la nueva estación que ya comienza, asi como las carteras y los zapatos que se imponen para combinar con las nuevas prendas, los nuevos colores y los irresistiles geométricos que no pueden faltar en tu guardarropas.

Besos!

5 pensamientos en “Tiempo de renovarse

  1. hola me encanta la revista pero aqui en dolores uruguay no la puedo econtrar me gusatria que me maden informes a mi mail mas que nada los moldes gracias

  2. La verdad es que la página no da un solo dato del contenido. Deberían ver por eje. la de Burda, donde se pueden ver las imágenes y los esquema de las prendas contenidas en cada número.
    Esta página es tan mezquina de información que no no da ganas de comprar la revista. saludos Maria ester

  3. En la Look 276 no estan los moldes del modelo 52. En el cuadernillo consigna que estan en patron 4 lado A … pero ahí no estan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *