Revista Look

Entrevistas

Michael Tomczak: pensando en mujeres como vos

Una línea de carteras y joyas creada especialmente para acompañar durante todo el día a las que hacen malabares entre la profesión y la familia.

Michael Tomczak

El experto en moda Michael Tomczak, Director Creativo de artículos fashion y para el hogar de Avon, creó una línea especial de accesorios para que las clientas de la marca se sientan diosas al usarlos: Signature Collection. Modernas y contemporáneas, las carteras y la bijoux se adaptan al estilo de vida de la mujer de hoy. Además, representaron los 125 años de Avon en el mundo a través del logo que usaron en sus comienzos, 4 A ensambladas que se suman como distintivo. La novedad está disponible en los catálogos a partir de este mes y LOOK te la anticipa.

Con más de 20 años de experiencia en el diseño para las principales marcas mundiales, el propio Tomczak comentó que solo pensó en las clientas de Avon al crear la colección y que, para las carteras, mezcla cuero en colores neutros con figuras geométricas, imágenes digitales y estampados, porque quería “darles algo que nos relejara como empresa, además de resaltar el mundo de belleza femenino. Volver a utilizar el icónico logo nos ayuda a reconectar una moda sin tiempo con nuestra herencia y nuestras mujeres, que siempre son el corazón de todo el proceso”.

– ¿Pensó en un tipo especial de mujer?
¡Absolutamente! Estamos muy enfocados en nuestras clientas y en asegurarnos de
que todo lo que hacemos tenga que ver con ellas. Las mujeres Avon no persiguen la última moda o las tendencias, son más bien clásicas en su estilo y tratan de balancear su vida profesional con la familiar. Les gustan la ropa bonita y los accesorios que actualicen su look mientras las ayudan a sentirse hermosas.

Leé la entrevista completa en LOOK de septiembre. ¡Suscribite!

15 de septiembre de 2014

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *