Revista Look

Moda

Make up: brillo y color

Vuelven los nacarados, el rosa es el nuevo neutro y las bocas siguen siendo protagonistas.

Make up

El maquillaje para el verano tiene variadas propuestas de acuerdo con la tendencia plasmada en las pasarelas que, bajadas a la calle, transmiten looks de décadas pasadas. “En el caso de los  años  ’50  y  ’60,  por  ejemplo, con tonos de sombras apastelados en rosas y lilas, como las flores de un jardín, o de colores vibrantes en azules y turquesas; también se viene una vuelta a los ’90, con su visión neo-futurista y zen, con paletas naturales o metalizadas en oro, bronces, ocres y plata”, adelanta Lorena Vie, diseñadora de moda, directora de la marca que lleva su nombre y asesora de imagen.

Las pieles se verán naturales, “con productos que buscan resaltar la belleza sin excesos, con mucho iluminador, sombras brillosas o nacaradas y rubores rosados”, profundiza Sergio Medini, maquillador de Sisley Paris.

“El rosa pasa a formar parte de los nuevos neutros –agrega  la maquilladora Nati Guten–,  el Dior o nude, tendrá protagonismo en las bocas y se viene toda reminiscencia a un estilo romántico, vintage, con pómulos bien definidos en colores rosados o corales”, concluye.

La impronta está en las bocas, asegura Medini, “se llenarán de vida, habrá una explosión de color con labiales muy llamativos, como rojos intensos, rosas y naranjas”.

Nota aparecida en LOOK de septiembre. ¡Suscribite!

17 de septiembre de 2014

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *