Revista Look

Editorial

Radiantes y coloridos

La próxima semana estará en los kioscos LOOK Especial Chicos, con todo lo que trae esta nueva temporada y cómo hacerlo con tus propias manos. ¡Ideal para niños inquietos!

LOOK Especial Chicos primavera-verano 2015

Así querés ver siempre a tus chicos, como recién salidos de una foto que atesorás. Pero tambien sabés que les encanta jugar, investigar y, ¿pór qué no?, ensuciarse. Si estuvieran todo el día quietos seguramente te preocuparías… Por eso aquí te regalamos las instantáneas de momentos elegidos cuyos protagonistas son niños y niñas normales, a los que les gusta jugar, correr y saltar, y que también vivieron la experiencia de convertirse en modelos por un día.

Ellos lucen las prendas que marca la temporada infantil primavera-verano, traducida en prendas elegantes y para todos los días en denim, algodón y telas frescas y confortables. También te proponemos prendas especiales para cuando tomen la Primera Comunión y unos hermosos vestiditos de fiesta.

Sabemos cuánto te gusta hacerles ropa y verlos usarla, a todas nos pasa lo mismo. Esperamos que disfrutes de confeccionarles las prendas que elijas tanto como nosotros disfrutamos de hacer las producciones y darte todos los elementos para que los vistas como más te gusta.

Hasta pronto!

Pato

Tapa CHICOS 65 rgb

19 de septiembre de 2014

18 pensamientos en “Radiantes y coloridos

  1. Hola chicos!!! me gustaría saber como suscribirme para recibir la revista de look en casa??? No puedo decir más que genios por la hermosa revista que hacen. Saludos cordiales. Atte. Laura.

  2. Hola vivo en Maldonado Uruguay y me pierdo las revistas de niños y talles especiales ya que aca no las consigo solo vienen a Montevideo . ustedes pueden enviarmelas como hago para adquirirlas gracias .

  3. Buenas tardes necesitaría poder conseguir esta revista, ya que en los kioscos ya no esta. Como podemos hacer para que me la envíen

  4. Hola! Cómo puedo suscribirme para recibir las revistas Look Chicos y Look Teens? Vivo en Resistencia, Chaco, y no llegan acá. Gracias!

  5. Hola! Quisiera suscribirme para recibir la revista en mi domicilio. Las ediciones anteriores de Look chicos las podré recibir? Muchas gracias

    • lamentablemente no funciona más el departamento de venta de ejemplares atrasados, así que no podemos ayudarte. Gracias por el interés!

  6. Por favor necesito conseguir la revista para niños porque en kioskos no esta.
    Donde la puedo adquirir?
    Muchas gracias

    Maria Teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *