Revista Look

Vidriera

“Dios Salve a la Reina”, a beneficio de la Fundación Huésped

La banda tributo a Queen ofrecerá un espectáculo en el Teatro Ópera a total beneficio de la lucha contra el sida.

"Dios Salve a la Reina", una de las bandas tributo a Queen más famosas.

El lunes 6 de octubre, a las 20:30 en el Teatro Ópera, la banda tributo a Queen “Dios Salve a la Reina” se sumará a la lucha contra el sida con un show a total beneficio de Fundación Huésped, en conmemoración de sus 25 años.

Con el legendario sonido original, la banda trae a la vida momentos importantes de la historia de la música. En este show único participarán, como músicos invitados, Ale Sergi, Lali Espósito, Marcelo Moura, Fernando Dente y Valeria Gastaldi, con quienes interpretará las canciones más reconocidas de Queen.

“Dios Salve a la Reina” es una banda con más de 15 años de carrera. En lo que va de 2014 realizó más de 100 conciertos en Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos, y le espera su primera gira por Rusia, durante diciembre, tras el éxito arrollador que tuvieron en la presentación en el festival “Kubana” en Krasnodar, en agosto pasado.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek y en las boleterías del teatro, ubicado en Avenida Corrientes 860. Su valor parte de los $200, y gracias al apoyo de Ticketek no se cobrará service charge para esta función.

01 de octubre de 2014

 

 

 

Un pensamiento en ““Dios Salve a la Reina”, a beneficio de la Fundación Huésped

  1. Hoy he vivido una de las noches mas hermosas de mi vida, el recital fue grandioso, todos son unos monstruos. Hasta ahora mis grandes noches fueron cuando pude ver a Serrat, a Serrat Sabina a Django y hoy, pero lo de hoy me hizo vibrar hasta las lagrimas, gracias, gracia, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *