Revista Look

Editorial

¡23 primaveras!

En nuestra edición aniversario, Maju Lozano nos cuenta su historia ¡sin pelos en la lengua! También armamos un especial con mujeres como vos y yo, que nos muestran cómo estar lindas en el trabajo; te ofrecemos las túnicas de Valentino y un vestido exclusivo de Iaia Cano, la diseñadora favorita de Mirtha Legrand. ¡No te la pierdas!

look nota

La calidez del sol transforma lo que toca y lo vuelve más lindo. Aunque nuestra chica de tapa, Maju Lozano, no necesitó del sol para estar espléndida como la ves en esta nota, donde habla -como siempre- sin vueltas en un reportaje que te permitirá conocer su historia.

Llevamos 23 años acompañándote a vos, a tu mamá, a tu abuela, a tus hijas y amigas y, para celebrarlo, invitamos a mujeres como vos, que trabajan y tienen hijos, a las que les gustan verse bien, para protagonizar una moda especial: lindas en el trabajo. Les agradecemos a Majo, Lucilla, Lorena, Mariela y Eugenia por su buena disposición para ser las estrellas de esta edición. ¿No están divinas?

Y las hijas de Patricia Viggiano, Lucila y Olivia, también actrices, se vistieron con el look del momento, el estilo bohemio, y lucieron su belleza y frescura en una producción espectacular.

Para completar el regalo de cumple que te hacemos, elegimos las increíbles túnicas del gran Valentino para que hagas. Sus usos son múltiples: según la tela que elijas puede ser para una fiesta, para estar cómoda en casa o para llevar a la playa. ¡Siempre vas a lucir espectacular! Además, Iaia Cano -la diseñadora favorita de Mirtha Legrand- eligió un vestido soñado de su nueva colección.

Pasamos por Argentina Fashion Week y te mostramos las propuestas más lindas, celebramos el Día de la Madre con regalos para todos los bolsillos y te revelamos las propuestas más lindas e innovadoras de los coiffeures locales para esta temporada estival.

Seguimos pensando en vos, hasta noviembre!

Pato

look lateral

08 de octubre de 2014

Un pensamiento en “¡23 primaveras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *