Revista Look

Turismo

Agenda LOOK: salidas

Te ofrecemos una lista de los principales espectáculos musicales que se presentarán próximamente en la Ciudad. ¡Para todos los gustos!

Air Supply

Air Supply

El dúo romántico se presenta el lunes 8 de diciembre en el Teatro Gran Rex (Avda. Corrientes 857, CABA). Graham Russell y Russell Hitchcock compartirán con los fans sus casi 40 años juntos con clásicos como “Making love out of nothing at all”, “Even the nights are better”, “Without You” y “Goodbye”.

Flowertrip en vivo

El Teatro Del Globo (Marcelo T. de Alvear 1155, CABA) se viste de fiesta el jueves 16 cuando la banda de Florencia Otero y Germán Tripel presente su show electro pop compuesto por un repertorio de temas propios; “Nada más”, “Hey” y “Dos”, y también covers.

Florencia Otero y Germán Tripel son "Flowertrip"

Mundo Amado

Celebrando los 25 años de Los Amados, el grupo estrena un espectáculo que reivindica al amor más acaramelado y combina teatro, música en vivo, cena, baile
y humor en un homenaje a Agustín Lara. Viernes y sábados a las 20.15 en Sala Siranush (Armenia 1353, CABA).

Mundo Amado_Los Amados

Piensa en mí

Víctor Laplace canta junto a Esteban Barrea y Rafael Bruzza los domingos 12 y 19 a
las 19.30 en el Tearto Maipo (Esmeralda 443, CABA). Un recital de boleros, donde la pasión y el desencuentro se hacen canción en la voz y en la música de los “Los Gladiolos”, para comprobar que no sólo la mujer sufre por amor.

Piensa en mí_Victor Laplace

Miguel Mateos

Brindará dos conciertos diferentes, “Vol. 1 & Vol. 2”, durante los miércoles 15 y 22 en La Trastienda Club (Balcarce 460, CABA). Dos diferentes episodios de “La Maravillosa Historia del Rock”.

Miguel Mateos

Luis Fonsi

Hoy 10 hará temas de su último trabajo, “8”, en el Luna Park (Bouchard 557, CABA). Mañana se presentará en Plaza de la Música de Córdoba, y el 13 en el casino City Center de Rosario.

LUIS-FONSI

10 de octubre de 2014

 

Un pensamiento en “Agenda LOOK: salidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *