Revista Look

Campañas - Teens

Sube sube sube

En este nuevo LOOK Especial Teens te contamos todo lo que se viene esta primavera-verano. Fiestas de 15, modelos de la serie “Cumbia Ninja” y de las estrellas adolescentes de Hollywood, ¡y hasta camisones y pijamas! Y todo para hacer en casa. Y, como siempre, entrevistas a tus ídolos.

Tapa LOOK Teens 66

Como dice la canción de “Cumbia Ninja” que abrió la segunda temporada, nosotros subimos la apuesta al mostrarte toda la ropa que se usa esta temporada y que te gusta, para hacer en casa: desde el look de la serie de Fox a vestidos de 15 años, el estilo de los cantantes del pop coreano -atención que en noviembre viene otra banda de chicos!- a las divas juveniles de Hollywood, todo está a tu alcance para que puedas lucirte en las reuniones que tengas desde ahora y hasta el año que viene. Y esta propuesta vale para las chicas y los chicos por igual, ya que la tendencia está protagonizada por representantes de ambos sexos.

Acompañando el tema del Especial Teen -fiestas- tendrás también camisones y pijamas para elegir, una entrevista exclusiva a Brenda Asnícar en la que te cuenta todo sobre su vida, tres preguntas a los actores de “Violetta”, un repaso por la carrera de nuestro próximo visitante, Austin Mahone, y el fragmento de un libro fundamental para tu biblioteca privada: “S.O.S., tengo mi primera cita”, de Georgina Dritsos.

Sumamos nuestras recomendaciones para el cine y la TV y regalos para todos los gustos. Seguro que encontarás algo que te interese. Nos vemos en el otoño!

Besos

Tapa LOOK Teens 66 lateral

20 de octubre de 2014

3 pensamientos en “Sube sube sube

  1. buen dia, me gustaria comprar este numero y si es que salio otro mas tambien. Como podria gestionarlo?
    muchas gracias.
    Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *