Revista Look

Vidriera

Libros: los elegidos de LOOK

En un fin de semana que se espera lluvioso, LOOK te sugiere tres obras para disfrutar de un buen momento de relax.

Spinetta. Crónica e iluminaciones, de Editorial Planeta.

Vive lo que realmente importa, de Anderson Cavalcante

Manual práctico para fortalecer la autoconfianza a la hora de tomar decisiones en la vida personal y laboral. Consejos y reflexiones para aplicar la vida cotidiana, de un autor que se dedica a dar charlas en el ambiente empresarial. V&R Editoras.

Spinetta. Crónica e iluminaciones, de Luis Alberto Spinetta y Eduardo Berti

Reedición del libro escrito por el periodista como resultado de las charlas que, entre septiembre y noviembre de 1988, compartió con el gran músico argentino. Ahora aumentada, corregida, con fotos e ilustraciones nuevas e inéditas, es un homenaje amplificado. Editorial Planeta.

Será siempre independiente, de José Bellas y Fernando Soriano

Dos periodistas comparten el trabajo en un diario y una pasión: su amor por el Club Atlético Independiente. El descenso de categoría los sacude y conmueve pero no logra derrumbarlos. Por el contrario, activa la determinación de seguir al equipo por todos los pueblos y ciudades adonde los lleva el torneo. Y de iniciar una búsqueda profunda, emotiva, existencialista. Un relato sobre la corrupción y la desidia, la violencia y la vergüenza pero también sobre la identidad roja y los recuerdos más gloriosos que un hincha pueda tener. Con prólogo de Andrés Calamaro. Editorial Planeta.

03 de octubre de 2014

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *