Revista Look

Creadores

Primer Workshop de Creación de Moda

Está orientado a estudiantes de diseño y aficionados. Ofrecerá los conceptos fundamentales para crear y posicionar una marca de moda.

El workshop será dictado por Jessica Trosman.

El IAD (Instituto Argentino de Diseño) presenta junto a Jessica Trosman el Primer Workshop de Creación de Moda. El mismo está orientado a estudiantes de diseño o aficionados a la moda que quieran conocer los conceptos fundamentales que permitieron a Jessica Trosman dar vida a tres marcas de éxito y convertirse en la creadora argentina más reconocida en el exterior. Tendrá lugar el próximo sábado el 8 de noviembre, de 10 a 18, en el Sheraton Hotel de Buenos Aires.

Se trabajarán tres conceptos fundamentales para crear y posicionar una marca de moda: desde el proceso técnico de una prenda y el proceso creativo de una colección hasta el proceso de promoción de una marca. Una visión global y tres perspectivas localizadas sobre lo que implica un emprendimiento de moda exitoso.

Sebastián Kaufmann, editor y experto en comunicación de moda, disertará acerca de lo que se necesita para promocionar y comunicar una marca.  En tanto, Fernando Esbat, jefe de estudio y modelista de Jessica Trosman, hará una introducción al proceso de construir un producto de moda (con énfasis en el vestido transformable que introdujo a Jessica Trosman a los mercados internacionales).

Las inscripciones pueden realizarse enviando un mensaje con la palabra MODA a Facebook.com/cursosiad  o llamando al teléfono 11-2063-2145.

FLYER IAD TROSMAN

24 de octubre de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *